- Así es José María Almoguera, el hijo de Carmen Borrego y el menos conocido de la familia Campos
- Lista completa de las nuevas parejas de famosos de 2025
- Las 35 rupturas de los famosos que más han impactado
Desde que Paola Olmedo dejara de formar parte del clan Campos con su separación de José María Almoguera, ha decidido no callarse nada. Sonados han sido sus enfrentamientos con su ex suegra, Carmen Borrego, con indirectas y pullas incluidas, pero ahora que las aguas han vuelto a su cauce y reina la calma tras la reconciliación de la colaboradora televisiva con su hijo, Paola también está mucho más tranquila. Su nueva vida incluye no sólo la reforma de su casa y un nuevo novio, sino también un cambio facial tras una operación que se ha tenido que hacer por problemas de salud. Pero eso no ha quitado para que se sincere sobre la relación que tenía con la familia Campos tras las cámaras en el podcast 'Cuenta y Exagera'.
A pesar de que Paola siempre ha sido muy clara en sus intervenciones ante los micrófonos, ha tenido que aguantar calificativos muy desacertados, como "rompefamilias", "cazafamosos" o "aprovechada", y para demostrar que no es nada de eso ha querido hablar con un pequeño podcast de apenas 3.500 seguidores en Instagram completamente gratis, y sin vetar ni una pregunta, destapando así cómo era su relación fuera de los focos con José María, Terelu Campos, Carmen o Alejandra Rubio: "No tengo ese poder para romper nada. Es más, soy muy familiar, me gusta mucho hacer piña", ha señalado antes de añadir: "No se puede romper algo que está muy unido". "Mi familia nadie puede venir a rompérmela. Algo fuerte no se puede romper", ha dicho tajante. Una frase, sin duda, con mucho significado.
Paola Olmedo: "José María estaba muy en contra de ir a la televisión [...]. Míralo ahora"
El podcast, que ha salido este 2 de abril a las 16:00 de la tarde, es una mina de declaraciones sobre cómo es el clan Campos tras las cámaras, y ha sorprendido, por ejemplo, lo que ha dicho sobre Alejandra Rubio: "Empatizo con Alejandra Rubio porque se inventan demasiadas cosas sobre ella", señalaba, y añadía: "Sé lo que se siente y no mola". No obstante, menos benevolente ha sido con su ex: "José María estaba muy en contra de ir a la televisión y se enfadaba cuando le bromeaba para que fuera. Míralo ahora", ha dicho tajante en esta entrevista, y asegura que, tras sus declaraciones en revistas, su participación en 'GH DÚO' o sus polémicas entrevistas en televisión, su ex marido es otra persona completamente diferente a la que ella conocía: "El José María de ahora no tiene nada que ver con el que estaba conmigo", sentencia.
