- Todos los detalles de la vida de Mar Flores, que se ha convertido en abuela gracias a Alejandra Rubio
- Carlo Costanzia: todo lo que no sabías del hijo de Mar Flores
- Alejandra Rubio: los momentos más importantes de su vida
Carlo Costanzia se lleva un disgusto tras el primer día del juicio contra dos de sus hermanos en Italia. El novio de Alejandra Rubio está viviendo un gran momento: acaba de cumplir con la justicia tras ser condenado por estafa lo que le ha permitido recuperar la libertad absoluta y poder viajar a Italia a ver a su abuela; ha puesto en marcha un nuevo negocio de barbería y tatuajes y está feliz al lado de su chica y su pequeño Carlo con el que le hemos visto pasear. Pero la noticia que llega desde los juzgados de Turín podría empañar la felicidad del hijo de Mar Flores.
Este 1 de abril, se ha celebrado en un juzgado de Turín, en Italia, la primera jornada del juicio por el presunto intento de homicidio de Oreste Borelli y por el que fueron detenidos Rocco y Pietro Costanzia, hermanos de Carlo Costanzia, que se encuentran en prisión preventiva. Fue en marzo de 2024 cuando la policía italiana detenía a Pietro acusado de presunto intento de homicidio de un joven italiano al que habría, acompañado por otro joven, atacado con un machete en noviembre de 2023. Después se produjo la detención de su hermano Rocco quien, presuntamente, habría acompañado a su hermano durante el ataque.
En esta primera jornada del juicio contra Pietro y Rocco Costanzia, la fiscalía ha dado a conocer la petición de pena para todos los implicados en el caso. Su padre, Carlo Costanzia, llegó andando a la vista mientras que sus hijos lo hicieron en diferentes furgones policiales ya que están en prisiones distintas. La primera sesión del juicio ha durado cinco horas y la fiscalía ha permanecido firme en sus peticiones de cárcel: solicitan 14 años de prisión para Pietro Costanzia; 9 años para Rocco Costanzia y 6 meses para el padre de ambos, Carlo Costanzia di Costigliole.
Piden 6 meses de cárcel para Carlo Costanzia padre por presunta falsedad documental
Además entre los imputados también está Zahara Bao, ex novia de Pietro, para quien la fiscalía pide 1 año y 8 meses de cárcel acusada de haber entregado, presuntamente, 2.000 euros a la hija de otro preso para conseguir un móvil para Pietro y Rocco. El ex de Mar Flores también ha sido investigado e imputado en el caso de sus hijos por presunta falsedad documental ya que habría redactado un contrato falso de alquiler de un piso en Madrid para que Zahara, ex de Pietro, figurase como residente habitual con el joven y pudiese visitarle en la cárcel. La segunda jornada del juicio se celebrará el próximo 8 de mayo y ahí será la defensa quien presente sus alegaciones y la sentencia se conocerá a finales de mayo.
