- Todos los detalles de la vida de Mar Flores, que se ha convertido en abuela gracias a Alejandra Rubio
- Carlo Costanzia: todo lo que no sabías del hijo de Mar Flores
- Alejandra Rubio: los momentos más importantes de su vida
Mar Flores ha hablado como nunca sobre su nieto Carlo, fruto de la relación de su hijo Carlo Costanzia y Alejandra Rubio. La modelo y empresaria viajó a Barcelona para participar en la cuarta edición de The Gentleman's Day, organizada por la Asociación Española del Lujo. Un evento en el que se entregan los Premios Diamante de la Excelencia como distinción a empresas, instituciones y personalidades públicas referentes por su talento, calidad y prestigio y en el que Mar actuó como maestra de ceremonias. Para la ocasión, la modelo optó por un original vestido de María Elena Villamil con escote palabra de honor y falda de corte recto con volantes en los laterales, que combinó con un cinturón metalizado con motivos florales de Teresa de la Pisa.
A su llegada al evento, Mar Flores se sinceró sobre su faceta de abuela. Aunque siempre se ha mostrado muy discreta a la hora de hablar sobre su nieto e incluso llegó a pensarse si dejaría que el pequeño la llamase "abuela", el nacimiento de Carlo la ha cambiado por completo. El pasado marzo, declaraba: "Estoy contenta, la verdad. Ver a tu nieto, ver a tu hijo con esa satisfacción, se merece ser feliz y lo ha pasado mal mucho tiempo, así que yo creo que es un momento muy bonito en su vida que yo le apoyo completamente". Ahora ha dado un paso más y demás de asegurar que "se me cae la baba con todos su hijos", algo que también le pasa con su nieto. "Yo creo que a la hora de tener nietos, a todos nos pasa eso", reconoció con una gran sonrisa.
Mar Flores reconoce que el nacimiento de su nieto le ha cambiado la vida
La modelo no puede estar más feliz. Mar Flores destacó sobre su faceta de abuela: "Me muero cada vez que le veo". Hasta corrigió a uno de los reporteros cuando se equivocó con la fecha de nacimiento del pequeño. "Cuatro meses no, ya tiene cinco, se te han ido las cuentas. Está fantástico. He ido a verle antes de venir y la verdad es que me muero cada vez que le veo. Pero no te digo nada que no te digan otras abuelas", declaró, demostrando que pasa todo el tiempo que puede con el bebé. Mar también confesaba que el nacimiento de Carlo le ha cambiado la vida. "La vida cambia y afortunadamente para bien. Eso es lo bonito", aseguró.
En el evento, la empresaria coincidió con Elsa Anka, a la que conoce desde hace más de 30 años. "Soy una persona muy centrada. Mi trabajo, mi familia, mis hijos me quitan mucho tiempo, pero tengo muy buenos amigos, tengo esa suerte. Cuando me necesitan estoy, y aunque no estamos en el día a día, ellos saben que también me tienen. Yo creo que ese es un poco el valor de la amistad sincera, ¿no? Hay luego otro tipo de amistades más frías, más frívolas, pero realmente, por ejemplo, con Elsa tenemos muy buena conexión desde el corazón", comentó.
