Diego Matamoros ya está instalado en su nuevo hogar, una casa en propiedad que está decorando a su gusto. El influencer abandonó la casa en el que vivía con Marta Riumbau a principios de 2025, casi un año después de su ruptura. "Estaba viviendo con Marta, pero eran un poco incompatibles mis perros, o mis lobos, con el bebé, y hasta que no me den mi casa... ha sido un 'impasse'. Estuve unos días viviendo con mi hermana Laura, y se lo agradezco, pero ya tengo yo ganas de estar tranquilo en mi casa", explicó en la première de la película 'A Complete Unknown' el pasado febrero. "Soy propietario. Es motivo de celebración, porque tal y como está la cosa...", destacó entonces.

Ahora Diego ya disfruta de su nuevo hogar en plena Sierra de Madrid, una zona poco habitada y tranquila para sus mascotas. Una casa que poco a poco está decorando a su gusto. Y es que, aunque muchos los desconocen, el influencer estudió un máster en decoración e interiorismo + 3D en la Escuela Madrileña de Decoración, algo que le hacía especial ilusión porque su sueño es dedicarse al interiorismo. En 2022 ya estuvo al frente de la reforma del baño de su padre, Kiko Matamoros, y ahora está poniendo en práctica los trucos que aprendió como decorador en su propio hogar. De momento ha comenzado con una de las estancias de las casa en la que más tiempo pasa: el salón.

El truco de Diego Matamoros para decorar el salón de su nueva casa

"Empezamos esta nueva sección de deco, de momento a falta de muchos muebles que están por llegar vamos por partes, en este caso ha sido el cambio de mueble de debajo de la TV, un mueble de madera de mango que me encantaba pero que se quedaba pequeño con la TV de 77”. Así que me decidí a cambiarlo por un conjunto de diferentes muebles con acabado efecto nogal de IKEA para darle el espacio que se necesitaba", escribe Matamoros junto al vídeo con el paso a paso del cambio de decoración. Pendiente de todos los detalles, Diego también explica que "posterior al vídeo he quitado la segunda canaleta que servía a la barra colgada, y pronto taparé los agujeros".

Una original ideal que ha llevado a cabo con muebles 'low-cost' pero con un acabo propio de una firma de decoración de alta gama. El influencer también quiere diseñar su propia mesa. "Estoy diseñando una mesa con este tablero de madera de olivo. Pronto os podré enseñar más", comenta orgulloso.

Headshot of Magdalena Piñero
Magdalena Piñero es periodista experta en corazón, celebridades y sociedad. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Sevilla, se mudó a Madrid para cursar el Máster de Periodismo de la Agencia EFE. Hizo prácticas en la sección de Tribunales y en la de Sociedad y Televisión. En ambas disfrutó mucho, pero fue en la segunda en la que descubrió que cubrir el estreno de la serie de televisión del momento y entrevistar a sus protagonistas le apasionaba mucho más de lo que jamás hubiera imaginado. Sonríe al recordar sus primeras ruedas de prensa, entre ellas 'El programa de Ana Rosa'. Lleva más de una década trabajando en la web de Diezminutos.es, pero es una nostálgica y recuerda con cariño su etapa en el formato de papel de la revista, en la que estuvo colaborando. Un tiempo en el que ha visto y trabajado en las noticias más destacadas del panorama nacional como la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos; el divorcio de Paula Echavarría y David Bustamante; y acontecimientos históricos como la coronación de Felipe VI como rey de España. Además del corazón, le encanta la moda y la belleza. De ahí que ponga el mismo entusiasmo escribiendo sobre los looks de la Reina Letizia que sobre la crema favorita de Isasaweis. Tiene ojo clínico para detectar si dos famosas han llevado el mismo vestido y hacer un tema sobre cuál de ellas lo lleva mejor. En sus ratos libres, además de seguir formándose en las últimas novedades digitales para aplicarlas en su trabajo, le encanta ver realities como 'Supervivientes' y 'Soy Georgina' (comparte con Georgina Rodríguez su amor por los ibéricos), programas de corazón y todo lo que se emita en la parrilla televisiva de lo que pueda sacar un buen salseo. ¿La excusa que pone siempre para verlos sin que la molesten? : «Lo hago por trabajo».