- Las mejores imágenes de la vida de Belén Esteban
- Las presentadoras españolas más guapas de televisión
- 'La familia de la tele': los colaboradores confirmados del programa de TVE
Belén Esteban está como una niña con zapatos nuevos ante el inminente estreno de su nuevo programa 'La familia de la tele' de La 1, el próximo 22 de abril. La cadena pública organizó una rueda de prensa, en Madrid, para presentar las novedades del formato y charlar con los colaboradores de esta gran apuesta. Un gran elenco de caras conocidas entre las que se encuentra Kiko Matamoros, que opinó su tapujos sobre Carmen Borrego; Lydia Lozano; y la de Paracuellos, que en una tarde tan especial, se acordaba de su familia. "Me acuerdo de mi madre, que está muy ilusionada; de mi padre, que seguro que hoy estará muy feliz; y de Mila Ximénez, que la echó mucho de menos", comentaba en exclusiva a Europa Press.
La 'Patrona', como le gusta que la llamen, afronta este nuevo reto profesional con "mucha ilusión, ganas y entusiasmo", y no tiene problema en reconocer que no va a echar de menos a excompañeras suyas como Terelu Campos, que ha sorprendido a todos en 'Supervivientes'. "No te voy a engañar. Ella tiene su puesto y yo tengo el mío. Me alegra que le vaya todo muy bien, eso sí lo tengo que decir", declaraba marcando distancias con la colaboradora de '¡De viernes!' con la que lleva un tiempo sin hablarse. Ante la posibilidad de que Terelu quisiese volver, Belén lo tiene claro: "Eso no es cosa mía. Yo no mando. Yo estoy ahí trabajando. Yo no soy jefaza. Pero, por ahora, yo creo que estamos estamos bien así (cada una con su trabajo)".
Belén Esteban no se plantea trabajar con María José Campanario
Y hablando de posibles compañeras de plató, Belén Esteban también se ha pronunciado sobre la posibilidad de trabajar junto a María José Campanario. La colaboradora televisiva se ha enterado de que la mujer de Jesulín de Ubrique participará en la nueva edición de 'El Desafío'. "Las pruebas son muy duras, pues que la vaya muy bien. Le deseo que la vaya muy bien", ha declarado. Su actitud cambia cuando le preguntan a Belén Esteban sobre la posibilidad de ver a María José Campanario en 'La familia de la tele': "Yo no soy nadie para abrir ni cerrar puertas", sentencia. Y añade que ahora mismo no se plantea compartir plató con la odontóloga.
Tan centrada está en su nuevo proyecto televisivo, que Belén ha aparcado sus planes de casarse por la iglesia con Miguel Marcos, algo que le hacía especial ilusión y que anunció tras su boda civil. "La boda ya veremos. ¿Sabes qué pasa? Que nos da un poco de pereza lo que es preparar otra boda. No sé, ahora hay que prepara el programa", declara cuando le preguntan si pasará por el altar este año.
