- Fabiola Martínez, la vida de la ex de Bertín Osborne en fotos
- Todos los hijos de Bertín Osborne
- Gran belleza y gran voz: los cantantes españoles más guapos
Fabiola Martínez reacciona a la última confesión de Bertín Osborne sobre su hijo con Gabriela Guillén. Tras meses de incertidumbre, el cantante ha confesado que comparte tardes de juego con el pequeño y que el niño "es una monada", una información que ha sido confirmada por Gabriela Guillén. "Está todo muy bien, está todo en orden y no voy a comentar mucho más", dijo la empresaria tras las palabras del artista sobre el hijo que tienen en común.
Eugenia Osborne, hija de Bertín Osborne, también se pronunció sobre la confesión de su padre sobre su hijo con Gabriela Guillén y ahora le toca el turno a Fabiola Martínez, ex del cantante y con el que tiene dos hijos. Las cámaras de Europa Press sorprendieron a la venezolana, que mantiene una excelente relación con Bertín y sus hijas, saliendo de su casa en Madrid y quisieron conocer su opinión sobre la buena noticia compartida por el artista días atrás.
"Me voy a firmar el libro a Valencia" dijo Fabiola Martínez en referencia a por qué iba con equipaje ya que ponía rumbo a la capital del Turia para firmar ejemplares de 'Cuando el silencio no es una opción. Lo que nunca conté', la obra en la que cuenta los abusos que sufrió siendo una niña. Los reporteros le preguntaron por las palabras de Bertín Osborne sobre el hijo de Gabriela Guillén. "Yo no sabía nada", aseguró y dejó claro que el tema nada tiene que ver con ella.
Fabiola Martínez afirma que no es su responsabilidad lo que pase entre Bertín Osborne y Gabriela Guillén
"Ésa no es mi responsabilidad", añadió. Fabiola Martínez, a la que hace unos días vimos con la infanta Elena en un acto de la fundación Kike Osborne, dejó claro que, sobre este tema, ella nada tiene que decir. "Hay que preguntarle a los protagonistas", aseguró dejando claro cuál es su postura ante estas novedades en la vida del padre de sus dos hijos al que, le une una buena relación porque son familia, pero no le atañen sus problemas personales.
