- María del Monte, una vida de éxito destrozada ahora por su sobrino Antonio Tejado
- Isa Pantoja: repasamos las mejores imágenes de su vida
- Descubre a las famosas lesbianas más influyentes de España
María del Monte manda un mensaje a Isa Pantoja en la recta final de su embarazo. La cantante, que triunfa como colaboradora de 'Y ahora Sonsoles' donde muestra su complicidad con Sonsoles Ónega, viajó a Marbella este jueves 10 de abril para acudir a la XVII edición de los premios Cofrades. La artista llegó a la gala malagueña acompañada por su esposa, Inmaculada Casal, y allí coincidió con Toñi Moreno, gran amiga de ambas, y que también era una de las premiadas.
María del Monte, que este año también fue galardonada con la Medalla de Andalucía de las Artes, ha sido elegida 'Mantilla de honor'. "Qué honor, qué honor, el honor es para mí, sin lugar a dudas. Muy contenta porque algo que te pone contento, que es un reconocimiento, que sea en tu tierra, que yo ya no sé cómo darle gracias a la vida, por la cantidad de cosas buenas que me están pasando" y dejo claro que después de los difíciles momentos que atravesó tras el atraco en su casa y la detención de su sobrino, Antonio Tejado, por su presunta implicación en el robo, todo está más tranquilo. "Yo siempre he tenido un lema y es que 'si lo bueno se acaba, lo malo también', ¿no? Por ende, lo malo también", afirmó.
María del Monte, que hace unas semanas explicó por qué no quiso besar a su esposa en un directo, ha confirmado que vive una excelente etapa profesional y adelanta sus planes laborales. "Con de todo un poco, tendremos de todo un poco. Hay cosas que no puedo desvelar todavía, ya se verán. Y después, pues, con mis conciertos y mi trabajo, de todo un poquito... De momento a vivir la Semana Santa y ya después veremos".
María del Monte le envía un mensaje a Isa Pantoja en la recta final de su embarazo
María del Monte también ha tenido unas palabras para su ahijada, Isa Pantoja, a la que, hace unos meses, mostró su apoyo público tras su horrible relato sobre los episodios que vivió en Cantora. La hija de Isabel Pantoja, que está en la semana 30 de embarazo, ha desvelado que su bebé ya está encajado y la cantante, que en su momento expresó su alegría por la noticia, le ha enviado un mensaje en la recta final de su gestación. "Que todo vaya bien y que sea una cosa perfecta y preciosa, que preciosa lo es sin duda. Que venga todo bien y que estén los dos siempre bien" y dejó claro que, para ella, un nacimiento siempre es una buena noticia. "Siempre lo he dicho, que venga gente maravillosa, que se vaya no tanto", afirmó.
