- Todos los detalles de la vida de Mar Flores, que se ha convertido en abuela gracias a Alejandra Rubio
- Carlo Costanzia: todo lo que no sabías del hijo de Mar Flores
- Alejandra Rubio: los momentos más importantes de su vida
La reciente escapada de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia para ver a la familia de él en Turín sigue dando que hablar, y es que, aunque la pareja ya ha recuperado su rutina en Madrid, están tan encantados con ese viaje tan esperado -que Carlo tenía muchas ganas de hacer cuando terminara de cumplir su condena por estafa- que no paran de compartir fotos y vídeos. Fue hace unos días cuando Carlo, que está dando los últimos toques a su nuevo negocio de barbería en Madrid, compartía algunos detalles de su 'excursión' a la nieve con su chica en los Alpes italianos, pero no ha sido hasta ahora cuando ha mostrado el incidente que sufrió mientras hacía snowboard, una de sus grandes aficiones que ahora ha podido recuperar.
En el nuevo post de Instagram de Carlo Costanzia, feliz al lado de Alejandra y su pequeño Carlo, se le puede ver disfrutando en Rifugio Lo Riondet, un selecto restaurante a pie de pista y muy cerca de la frontera con Francia, pero también mostrando sus dotes con la tabla en la nieve. Eso sí, su experiencia esquiando no le libró de una buena caída, y durante varios metros se le ve dando vueltas de campana. Aun así, parece que todo quedó en el susto, porque también se le puede ver levantándose por su propio pie, y tanto en el resto del vídeo como en su vuelta a España se le ha visto estupendamente bien.
Mar Flores, preocupada por Carlo Costanzia al ver su caída en la nieve
Sin duda, y a pesar de que casi no se les ve juntos, Mar Flores es una madre que no puede evitar preocuparse por su hijo, y es que tampoco han tenido la mejor relación en los últimos años. No obstante, parece que la llegada de Carlo Jr, que la ha convertido en abuela, les ha unido mucho más. Por eso, al ver a su hijo dando volteretas por la nieve ha mostrado su preocupación: "La rodilla", ha puntualizado junto a unos emojis llevándose las manos a la cabeza, y es que el actor de 'Toy Boy' se la rompió hace unos años y tuvo que ser operado, dejándole la zona algo delicada.
