- Bertín Osborne, todo sobre su vida: sus mujeres, su carrera, sus hijos...
- Todos los hijos de Bertín Osborne
- Fabiola Martínez, la vida de la ex de Bertín Osborne en fotos
La guerra entre Bertín Osborne y Gabriela Guillén parece estar tocando a su fin, y no sólo los protagonistas de la historia lo celebran, sino también su entorno. La reconciliación del cantante y su ex ha conseguido también el acercamiento de éste con su hijo, aunque haya sido más de un año después de su nacimiento. Bertín fue claro al salir a la luz el embarazo de Gabriela: ni quería ni tenía ganas de ser padre a sus 70 años, y durante meses ha estado evitando incluso hablar del tema. No obstante, tras la demanda de paternidad que interpuso Gabriela, el artista ha dado su brazo a torcer y estado más por la labor de estar pendiente del pequeño, y la relación entre él y la esteticista se ha relajado mucho. Algo que aplauden amigos suyos como 'El Turronero' o ahora Manuel Díaz 'El Cordobés'.
Tras una Semana Santa de lo más ajetreada, el concursante de 'El Desafío' ha podido estar con su familia, y era este domingo cuando, preguntado por la nueva situación de Bertín, ha querido romper una lanza a su favor por este acercamiento: "Me parece genial que aproveche ese tiempo, que se va a alegrar. Te hablo por mí: los niños necesitamos tanto de nuestro padre como de nuestra madre. Los niños no preguntamos nacer, venimos al mundo y hay que estar pendientes", afirmaba a la Prensa que le interceptaba a su llegada a Madrid, y es que, por su distanciamiento durante décadas con su padre, el torero Manuel Benítez -que también se desentendió de él tras su nacimiento-, sabe de lo que habla, aunque ahora estén intentando recuperar el tiempo perdido.
"Bertín es un hombre con mucha capacidad y un padrazo, nunca le daría un consejo para nada. Que Bertín haya hecho eso para mí es súper importante porque le tengo mucho cariño, le conozco muy bien y le va a venir muy bien, al niño también. Va a ser un regalo, la vida es una y no hay que perder tiempo". "Mi padre y yo ahora mismo, si pudiéramos darle al reloj para atrás, le daríamos. Hay que quererse, abrazarse mucho y quererse", apostillaba feliz por su amigo.
