- Martínez-Almeida, Cristina Pedroche y los famosos que han anunciado embarazos y esperan un bebé en 2025
- 1211 nombres de niño bonitos y originales para tu bebé
- 315 nombres para niños poco comunes y su significado
José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo están en la recta final de su embarazo, una feliz noticia que compartieron con todos el pasado mes de enero: "Pronto seremos tres en la familia", escribió en sus redes sociales. No hacía ni un año que habían celebrado su boda (el 6 de abril de 2024), pero el alcalde de Madrid y su esposa -a la que saca 22 años: él tiene 50 y ella 28- tenían prisa por ampliar la familia. Y así ocurrió.
Ahora, por fin, están ya en la cuenta atrás esperando la llegada de su pequeño, un niño según confirmaron, y sin duda están deseando verle la carita mientras tachan los días en el calendario. Un embarazo con el que están de lo más felices, pues Teresa se ha mostrado muy tranquila y sonriente presumiendo de barriguita, y también el edil madrileño al afirmar, como se puede ver en el vídeo superior, que "lo mejor de todo es que no hay novedades", dejando claro que todo va sin sobresaltos y según lo previsto.
Fue en la entrega de los Premios Laureus este pasado 21 de abril, justo el mismo día en el que fallecía el Papa Francisco, donde quiso destacar que Teresa está "muy bien", un comentario que nos da una pista clave, y es que el embarazo va como la seda a pesar del último disgusto que se ha llevado la joven esta pasada Semana Santa. Está previsto que la analista inmobiliaria dé a luz el próximo mes de junio a su bebé, al que Almeida quiere llamar Julián, pero Teresa no parece muy convencida. Habrá que esperar para conocer la decisión de los papás aunque, como él mismo dijo, la última palabra la tendrá su mujer, ya que ambos llegaron al acuerdo de que si era una niña lo escogería él, y si era un niño el honor lo tendría ella.
