- Eugenia Martínez de Irujo, repasamos su vida en imágenes
- Tana Rivera, los momentos más importantes de su vida
- Así es la vida de Lourdes Montes, diseñadora de trajes de flamenca y mujer de Francisco Rivera, tras volver a ser madre
Cayetana Rivera se sincera sobre su nuevo hermano Nicolás, el tercer hijo de su padre, Francisco Rivera, y Lourdes Montes. El pasado 9 de abril, la familia recibió con alegría la llegada del nuevo miembro de la familia, un niño que hace las delicias de sus tres hermanos Tana, Carmen y Curro. Este 23 de abril, la hija de Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo acudió, emocionada y feliz, a un evento muy especial: la peña taurina 'Las majas de Goya' le ha otorgado el reconocimiento de 'Maja de Honor', un 'título' que ostentó su abuela, la duquesa de Alba. "La verdad que muy orgullosa, con muchas ganas, porque la última fue mi abuela, Cayetana, y bueno, yo todo lo que sea relevarla, yo feliz, feliz, feliz", aseguró.
Tana Rivera, muy guapa con una torera negra y una falda beige de su primera colección de moda para la firma ERAX, reveló cómo funcionan, de momento, sus primeros diseños. "A ver, bien, está yendo bien, estoy muy contenta. Yo creo que ahora con el buen tiempo va a ir mejor. Pero de momento estoy muy contenta, la verdad" y se mostró feliz con la llegada de su nuevo hermano Nicolás.
El nuevo hijo de Francisco Rivera y Lourdes Montes, que recibió un regalo muy especial tras su nacimiento, ha sido una alegría para toda la familia y Tana Rivera está feliz con su llegada. "Me muero, yo me muero. Yo soy súper de niños pequeños, me encantan los niños pequeños y estoy feliz con mi hermano. Bueno, en mi casa es una pelea. Cada vez que llego yo a mi casa y le cojo, y todos, me lo dejas, me lo dejas, y yo, no, que acabo de llegar, que lo quiero yo, entonces nos peleamos por cogerle", cuenta. Y es que sus dos hermanos, Carmen y Curro, también están emocionados con el bebé. "Lo quieren solo para ellos, claro, Carmen. Es mayor, ya es mayor, ya tiene nueve años. Y entonces le da el biberón, bueno, es como su segunda madre, y Currete igual. La verdad que estamos muy, muy contentos. Y él es para comerse, además es bueno, bueno, es... Yo feliz", añade.
Tana Rivera confiesa si tiene planes de boda o de tener hijos
Hablando de niños, Tana Rivera que acaba de cumplir 25 años dejó claro que, de momento, no piensa en tener hijos. "No, a mí todavía no. Yo creo que soy muy joven, además a mí me gustaría casarme antes, y me quedan muchas cosas por vivir y por hacer. Eso es que todavía no", dijo y añadió que ella quiere casarse primero aunque de momento no está comprometida con su chico Manuel Vega. "La boda, antes. Antes, a eso lo tengo claro... De repente me lo imagino y de repente no me lo imagino. Va por ratos, pero no te lo puedo desvelar, yo espero en algún momento casarme" y añadió que, de momento, no se lo habían pedido.
