- Las reinas de la televisión: así son las mejores presentadoras y más influyentes de nuestro país
- Las presentadoras españolas más guapas de televisión
El programa 'Fiesta' de Emma García se encuentra siguiendo muy de cerca el juicio por el millonario robo de joyas a Kim Kardashian en París. Después de escuchar todos los detalles del atraco sufrido por la influencer en un hotel de la capital francesa. Emma ha contado el episodio que ella vivió hace tan solo unos meses en una visita a una amiga a la ciudad del amor. La presentadora de Telecinco se encontraba de viaje y, sin esperarlo, acabó siendo fichada por la Policía de esta ciudad.
Fue toda una serie de coincidencias que hicieron que Emma fuese llamada a declarar en la comisaría por la Policía francesa. Todo comenzó en la casa de la amiga a la que estaba visitando en París. La presentadora vasca coincidió con una de las vecinas de su amiga en el ascensor. La señora en cuestión se mostró muy amable con ella, pero que le llamó especialmente la atención por lo cargada de cosas que iba.
Al ver la situación de aquella mujer, Emma no dudó en ofrecer su ayuda si esta la necesitaba para cargar con todas las cosas que llevaba. Lo que no sabía Emma es que esa mujer estaba perpetrando un robo en el edificio de viviendas de su amiga.
"Hace unos meses estuve en París y me tocó declarar ante la Policía", empezaba relatando Emma a los telespectadores de su programa. La presentadora vasca, muy resignada, confesaba que las autoridades parisinas la habían fichado por haber bajado con una ladrona en el ascensor de la amiga que se encontraba visitando en París.
Cuando le preguntaban los colaboradores de 'Fiesta' si en algún momento sospecho de la mujer con la que coincidió en el elevador, Emma García era contundente: "Era majísima. Hasta le dije a mi amiga que qué vecina más maja tenía", explicaba la vasca dejando claro que no tenía ni idea de las intenciones de la mujer.
Finalmente Emma ha explicado que a las horas de este suceso, la Policía se puso en contacto con ella y la llamó para testificar porque había bajado con la ladrona en un ascensor. Me preguntaron que si iba cargada y yo les dije que iba cargadísima", decía la presentadora. Aunque, todo quedó en una anécdota, Emma está fichada por la Policía de la capital de Francia.
