- Lista completa de las nuevas parejas de famosos de 2025
- Las 50 famosas españolas más guapas: cantantes, actrices...
- Descubre todas las rupturas de parejas de famosos de 2025
Antonio Revilla, el empresario de moda, conquistó el corazón de dos de las mujeres más deseadas de nuestro país: Laura Matamoros e Hiba Abouk. Ahora, vuelve a estar en el punto de mira, pues parecía que había conquistado el corazón de otro de las bellezas nacionales. Después de su mediática ruptura con la actriz0, Revilla volvía a convertirse en uno de los solteros más cotizados de nuestro país.
Sin embargo, poco le duró la soltería -o por lo menos de cara a la opinión pública- un mes después del fin de su intensa relación con Hiba, comenzaron las sospechas de que Antonio Revilla podría haber iniciando una relación amorosa con Tamara Gorro.
Los fundamentos en los que se sostenían estos rumores se basaban en el intercambio de 'likes' y comentarios en redes sociales. Ninguno de los dos quiso hablar de ello, hasta ahora. El empresario ha cogido el toro por los cuernos y ha decidido emitir un comunicado.
"Soy una persona que se caracteriza por no hablar de su vida privada. Respeto el medio, pero no es mi mundo ni espero que lo sea", explicaba dejando claro que no quería tener ningún tipo de vinculación con la crónica social. Aunque, sabe, de buena tinta, que después de haber mantenido una relación con Laura Matamoros, hija y sobrina de dos personajes tan mediáticos como son Kiko Matamoros y Mar Flores, se arriesgaba a convertirse en carne del papel couché.
El empresario continúa explicando que, al querer mantenerse ajeno a "este mundo", sabe que sonará extraña la publicación de este comunicado, pero que se ve en la obligación de hacerlo. "Todo lo que se está diciendo es completamente FALSO", empieza recalcando el empresario.
"Tamara Gorro y yo somos solo amigos. No existe ningún tipo de relación sentimental. Sí, la relación de amistad entre un hombre y una mujer puede existir, y la nuestra es un ejemplo de ello", sentencia Antonio Revilla negando su romance con Tamara Gorro.
Además añade que lo ha hecho porque su amiga Tamara Gorro lo está pasando mal por esta situación. "Mi amiga no lo está pasando bien con esta situación y yo como buen amigo, no quiero que así sea", finaliza.
Por su parte, la colabora de 'Y ahora Sonsoles' ha querido mantenerse ajena a todos los rumores, pues se encuentra centrada en la promoción de su último libro 'Ahora que vuelvo a vivir', un libro en el que Tamara Gorro reflexiona sobre cómo gestionar los momentos duros a partir de su propia experiencia.
