- David Broncano, la vida del presentador de moda en fotos
- Los presentadores españoles más guapos de la televisión
- Todo sobre Jorge Ponce: la vida del cómico como padre y empresario de éxito junto a David Broncano tras las cámaras de 'La Revuelta'
A pesar de su discreta vida cuando no está al frente de 'La Revuelta', David Broncano también se deja ver -aunque sea pocas veces- en actos y eventos fuera de la tele, y este pasado fin de semana lo demostró al dejarse caer por la final femenina del Masters 1000 de Madrid, que enfrentó a Aryna Sabalenka con Coco Gauff, un encuentro en el que la rusa se coronó ganadora por tercera vez, y allí estaban David y Silvia Alonso para presenciarlo. Sin embargo, no lo hicieron solos, y es que el desafío entre la bielorrusa y la americana congregó a varias celebrities con las que la pareja demostró tener muy buen rollo.
Nada más llegar al encuentro deportivo, ambos se deshicieron en abrazos y besos con los famosos que estaban sentados a su alrededor, como las actrices Ana Milán y Nathalie Poza, o también la presentadora Anne Igartiburu. Por allí también se dejaron ver la actriz Clara Lago con su novio, José Lucena o Estela Grande, influencer y ex mujer de Diego Matamoros. Nadie se quiso perder el encuentro entre estas dos grandes del tenis, y la gran mayoría prorrumpieron en aplausos y vítores con el final del tenso partido, en el que la bielorrusa comenzó sobradísima, y quizá esa suficiencia fue lo que le hizo caer en el segundo set. Sabalenka 'resucitó' en el 'tie break', y finalmente consiguió hacerse con la ansiada copa.
Un encuentro de tenis cuajado de parejas
El torneo del Mutua Madrid Open que se desarrolló en la Caja Mágica durante todo el pasado fin de semana tuvo una gran afluencia de famosos, especialmente de parejas, y además de David Broncano y Silvia Alonso, por allí también se dejaron ver el viernes 2 de mayo Victoria Federica con su nueva ilusión, con la que ya no se esconde, Borja Moreno. Sin embargo, quienes derrocharon amor en las gradas fueron Blanca Suárez y Javier Rey entre besos y arrumacos el domingo día 4, algo a lo que la pareja no nos tiene acostumbrados.
