Paola Olmedo ha respondido a todas las polémicas que rodean su relación con el clan Campos: del principio del fin de su relación con José María Almoguera a cómo se lleva actualmente con Carmen Borrego y Terelu Campos. Lo ha hecho en su debut en el plató de 'TardeAR', programa del que, a partir de ahora, será colaboradora. "Estoy un poco nerviosa", eran las primeras palabras de la empresaria a los presentadores Verónica Dulanto y Frank Blanco.

paola olmedo en tardear
Captura TV

Paola, que está irreconocible tras pasar por quirófano para someterse a una complicada una cirugía ortognática en mandíbula por cuestiones de salud, debuta en televisión un año después de su separación de José María Almoguera. Con naturalidad, la empresaria ha explicado cuál fue el peor momento de su matrimonio. "Cuando se hizo público el embarazo, ese fue el peor momento. Nunca nadie sabía nada de mi vida y llegó un momento, hoy día, que intimidad no puedo tener. A partir de ese momento todo cambió para mí, para mal, no era a lo que estaba acostumbrada", ha dicho la ex de Almoguera, que ante la pregunta de si creía que ese momento "fue el principio del fin de su relación", ha contestado: "Puede que sí. Antes estábamos muy bien".

paola olmedo en tardear
Captura TV

Paola Olmedo asegura que mantiene "buena relación" con Carmen Borrego y Terelu Campos

Sobre su separación, la manicurista considera que no hay ninguna guerra. "Intento dialogar porque no quiero problemas con nadie y mucho menos con los padres de mis hijos. No conozco una separación de entrar en una guerra", comentaba, aclarando que ella y José María "ahora no somos amigos. Nuestra relación no es mala, pero todo lleva un proceso. Si tenemos que hablar por el niño, hablamos, no hay nada nuestro que tengamos que discutir. Podría ser mejorable, pero todo tiene un proceso".

También destacó que actualmente mantiene "buena relación" con su exsuegra, Carmen Borrego, y Terelu Campos. Aunque su risa nerviosa delata que es probable que a las hermanas Campos no les haya gustado mucho su debut como colaboradora. "¿Tienes buena relación con Carmen y Terelu? ¿Ellos aprueban que estés aquí hoy?", le preguntaba Mónica Hoyos. A lo que ella contestaba soltando una risa nerviosa: "No lo sé, pero no tengo nada en contra de ellos". La empresaria ya agradeció públicamente el apoyo de su exsuegra durante el tiempo que estuvo convaleciente por su operación, ayudándole a cuidar de su hijo, mientras José María participaba en 'GH Dúo'.

paola olmedo en tardear
Captura TV

Paola también ha opinado sobre la polémica entre su exmarido y su prima, Alejandra Rubio. "La relación entre primos era amable siempre. No he tenido mucho gusto de pasar mucho tiempo, de conocer a Alejandra, de sentarme a hablar con ella. Nos hemos cruzado. Es una chica amable, bastante maja conmigo pero entre ellos igual. Nunca he visto ningún tipo de conflicto", ha asegurado restando importancia al conflicto entre los hijos de Carmen Borrego y Terelu Campos.

Headshot of Magdalena Piñero
Magdalena Piñero es periodista experta en corazón, celebridades y sociedad. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Sevilla, se mudó a Madrid para cursar el Máster de Periodismo de la Agencia EFE. Hizo prácticas en la sección de Tribunales y en la de Sociedad y Televisión. En ambas disfrutó mucho, pero fue en la segunda en la que descubrió que cubrir el estreno de la serie de televisión del momento y entrevistar a sus protagonistas le apasionaba mucho más de lo que jamás hubiera imaginado. Sonríe al recordar sus primeras ruedas de prensa, entre ellas 'El programa de Ana Rosa'. Lleva más de una década trabajando en la web de Diezminutos.es, pero es una nostálgica y recuerda con cariño su etapa en el formato de papel de la revista, en la que estuvo colaborando. Un tiempo en el que ha visto y trabajado en las noticias más destacadas del panorama nacional como la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos; el divorcio de Paula Echavarría y David Bustamante; y acontecimientos históricos como la coronación de Felipe VI como rey de España. Además del corazón, le encanta la moda y la belleza. De ahí que ponga el mismo entusiasmo escribiendo sobre los looks de la Reina Letizia que sobre la crema favorita de Isasaweis. Tiene ojo clínico para detectar si dos famosas han llevado el mismo vestido y hacer un tema sobre cuál de ellas lo lleva mejor. En sus ratos libres, además de seguir formándose en las últimas novedades digitales para aplicarlas en su trabajo, le encanta ver realities como 'Supervivientes' y 'Soy Georgina' (comparte con Georgina Rodríguez su amor por los ibéricos), programas de corazón y todo lo que se emita en la parrilla televisiva de lo que pueda sacar un buen salseo. ¿La excusa que pone siempre para verlos sin que la molesten? : «Lo hago por trabajo».