- Todos los famosos que han superado el cáncer
- Terelu Campos: repasamos su intensa vida en imágenes
- Carmen Borrego: todos los detalles de su vida en imágenes
Terelu Campos y Belén Rodríguez ha tenido un reencuentro en 'TardeAR' de máxima tensión. Este domingo 4 de mayo, las amigas se cruzaron en la salida de Mediaset: "Terelu se ha girado, nos ha visto, se ha reído y ha dicho 'ya nos veremos'. No se ha querido acercar, se ha dado la vuelta otra vez y se ha marchado", contaban en Fiesta. Este martes 6 de mayo ha llegado el día y las que eran como hermanas han intentado hacer las paces.
Mientras Terelu se despechaba a su gusto en el plató, Belén lo veía todo en una sala aparte. Tras explicar lo que pasó el domingo, la hija de María Teresa Campos reconocía que no ha estado “todo lo que debería a su lado”, pero sentencba que es “completamente falso que no se haya preocupado por la enfermedad de Belén”. Estaba informada por varias personas, aunque no de la fuente directa, motivo por el cual comenzaron a distanciarse. “Ocurrieron una serie de cosas en los últimos años de mi madre, que yo no alcancé a comprender. Yo creo y tengo la esperanza de que sea así, que ella sabe que se dejó guiar por alguien en quien confiaba y esa persona la embaucó a determinadas cosas que no eran las correctas”.
“Dicho esto, cuando pasó lo que pasó, ella sabe perfectamente que cuando mi madre entra ese domingo en la Fundación Jiménez Díaz y nos dicen que no va a salir, que va a morir. Yo no consulto con nadie. Yo cojo mi teléfono directamente y llamo a Belén. Es la primera persona a la que llamé”, y eso que ahí ya estaban distanciadas. “Belén es mi familia, forma parte de mi familia. Yo puedo tirarme un tiempo, unos meses o unos años sin tener una relación, pero con Belén yo me moriré y ella será mi familia. Por muchas diferencias que hayamos tenido, por muchas cosas en las que no estemos de acuerdo. En la familia no siempre se está de acuerdo. Eso no significa que Belén no sea mi familia y yo no quiera a Belén. Que me han dolido cosas, sí, que le han dolido a ella de mí, pues seguro también”
Ha habido abrazos entre ellas, pero Belén Rodríguez sí que intentaba mantener la distancia con la que era su amiga. "Yo no esperaba nada de ti. Hace mucho que no teníamos relación". La colaboradora mostraba su sorpresa ante cierto cambio de actitud de Terelu, y así se lo hacía ver: "Una hermana no hace ciertas cosas... me gustó tu interés, pero de repente desapareciste...". La mayor de las Campos, por su parte, reconocía que a través de redes sociales, a pesar de que su relación cambió con ella, ha seguido "bicheándola": "Esto es producto de nuestra distancia". Aunque se despedía con un abrazo, parece que quedan muchas cosas que resolver entre ambas.













