- María del Monte, una vida de éxito destrozada ahora por su sobrino Antonio Tejado
- Isa Pantoja: repasamos las mejores imágenes de su vida
- Descubre a las famosas lesbianas más influyentes de España
María del Monte vuelve de nuevo a brillar tras triunfar como colaboradora de 'Y ahora Sonsoles' donde muestra su complicidad con Sonsoles Ónega. María del Monte, que este año también fue galardonada con la Medalla de Andalucía de las Artes, ha vuelto a disfrutar de uno de los eventos que más alegrías le ha dado y en la que más ha disfrutado en los últimos años: la Feria de Abril de Sevilla vestida de flamenca.
En un coche de caballos, la cantante se ha dejado ver radiante y vestida con un traje de flamenca y de rojo. "Siempre hay que tirar para delante y este año tocaba", ha asegurado a los periodistas que se encontraban en el recinto y que cubren las primeras horas de la Feria de Sevilla. Allí, la artista ha respondido a las preguntas clave sobre cómo se encuentra un año después del robo de su vivienda y la última hora de su mujer, operada estos días.
"Siempre digo lo mismo: estoy bien sin entrar en detalles", confesaba María del Monte quien reiteraba la importancia de siempre ir hacia delante. Sobre todo los momentos más complicados en los que se ha visto en los últimos años. Una situación de la que se recuperan poco a poco y que se ha sumado a la operación de su mujer, Inmaculada Casal, que ha sufrido apendicitis en los últimos días.
Sobre Casal, María del Monte ha dado la última hora de salud de su mujer, asegurando que "se encuentra muy bien", y bromeando con la idea de que "sino yo no estaría aquí". Eso sí, ha dejado claro que tiene "mucha pena" por no haber podido ir en este primer día vestida de flamenca de la mano de su mujer. Pero estamos seguros de que esta no será la última vez que veremos a la cantante vestida en la Feria de Sevilla este año.












