- María del Monte, una vida de éxito destrozada ahora por su sobrino Antonio Tejado
- Quién es Inmaculada Casal: todos los detalles sobre la vida personal y profesional de la pareja de María del Monte
- Descubre a las famosas lesbianas más influyentes de España
María del Monte ofrece la última hora sobre la salud de su mujer, Inmaculada Casal, tras ser operada de urgencia. El pasado 7 de mayo, la cantante volvía a pasear por la Feria de Abril tras seis años de ausencia presumiendo de un traje de flamenca de color rojo de Lina. "Siempre hay que tirar para adelante y, bueno, este año tocaba" y explicó por qué había decidido vestirse este año de color rojo. "Verás, yo soy muy de improntas, ¿no? Y llegué a Lina y le dije, me quiero vestir de flamenca. Imaginaros la que allí había formada de cola, de espera, de todo. Me dijo, ¿cómo? Ahora mismo te tomamos medida. Pues como estoy más delgada con la dieta que hace Mariluz. Pues bien", aseguró.
María del Monte, que dejó sin palabras a Sonsoles Ónega tras contarle su experiencia en el apagón del pasado 28 de abril, está feliz con su cambio de imagen. "En la vida lo único que hay que desear es salud. Lo demás lo buscamos nosotros" y explicó cómo se encontraba en este momento de su vida tras los duros momentos que vivió por el asalto que sufrió en su casa en agosto de 2023 y la posterior detención de su sobrino, Antonio Tejado, por su presunta implicación en el robo.
"A ver. Bien, sin entrar en detalles. Lo digo siempre y no me cansaré de decirlo. Pero bueno, hay que seguir empujando y hay que seguir tirando hacia arriba y ya está. No hay más", comentó María del Monte en la Feria de Abril sobre su actual estado de ánimo tras los difíciles momentos vividos.
María del Monte cuenta cómo está Inmaculada Casal tras su operación de urgencia
Además, la cantante ha dado la última hora sobre el estado de salud de su mujer, Inmaculada Casal, tras ser operada de urgencia. "La tuvieron que intervenir de apendicitis, pero vamos, está bien" y confesó que sentía que no pudiera acompañarla en esos momentos olvidada la polémica por la 'cobra' que le hizo en la entrega de medallas de Andalucía. "Lo que pasa es que este no era el sitio más idóneo. Me ha da mucha pena que no esté aquí hoy. A ella también. Pero bueno, ¿qué le vamos a hacer? Sí, sí, está genial. Si no, no estaría yo aquí", añadió.
