- Teresa Urquijo, así es la mujer de José Luis Martínez-Almeida
- Martínez Almeida, Flora González, Cristina Pedroche y los famosos que han anunciado embarazos y esperan un bebé en 2025
- Los 35 mejores regalos para regalar a un recién nacido
José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo ya tienen padrino para su hijo. El pequeño nacerá a finales de junio y sus padres quieren tenerlo todo listo para cuando nazca el bebé. Fue el pasado mes de enero cuando el alcalde de Madrid confirmó que su mujer estaba embarazada. "Pronto seremos tres", escribió el político en sus redes sociales. Un mes después, durante la presentación de los carteles de la Feria de San Isidro, Martínez-Almeida desveló el sexo del bebé que esperan. "Es un niño, aunque yo quería una niña", comentó entre risas. Un niño del que, por el momento siguen sin confirmar el nombre, aunque parece que no será José Luis. "A la madre no le gusta nada. Lo va a elegir ella, no me cabe ninguna duda", reconoció el Alcalde, que en 'El programa de Ana Rosa', comentó cuál le gustaría a él. "Aún no sabemos el nombre, pero a veces yo le digo Juliancito. Lo va a elegir ella y creo que Julián no va a ser (...). Es por 'la Araña', Julián Álvarez, y la ilusión que nos ha traído Julián Álvarez a los atléticos", reveló dejando a Ana Rosa Quintana sin palabras.
La pareja, que hace unas semanas se mudó a una nueva casa más grande, vive con ilusión la recta final del embarazo de Teresa. Desde que se casaron, en abril de 2024, el alcalde de Madrid y su mujer residía en la casa que el político tenía en el distrito de Tetuán, un piso de cien metros que compró en 2018, pero con la llegada del bebé, necesitan una casa más grande, que tras semanas de búsqueda, han encontrado en el distrito de Chamberí. Un piso con cuatro dormitorios, amplia cocina, tres baños y un salón comedor.
Martínez-Almeida y Teresa Urquijo ya tienen padrino para su hijo
En este tiempo, además de la mudanza, el matrimonio también ha elegido al padrino para su hijo. Juan Urquijo, hermano de Teresa, será el padrino de bautismo del pequeño. El propio Juan confirmaba la feliz noticia. Aunque no ha querido entrar en detalles, su sonrisa delataba su felicitad. Sí ha asentido afirmativamente cuando le han preguntado si estaba "contento y feliz " por la elección de hermana, con la que lleva de maravilla. Algo que pudo verse la pasada Semana Santa, cuando la analista inmobiliaria estuvo con su marido, su hermano y la novia de este, Irene Urdangarin, en Málaga para presenciar la procesión del Cristo de Mena.
Aunque Martínez-Almeida y su mujer ya tendrían prácticamente decidido el nombre de su hijo, Juan no ha querido revelar nada, como tampoco ha dicho nada sobre quién será la madrina del pequeño, que previsiblemente será una de las sobrinas del alcalde, aunque no está confirmado.
