- Todos los famosos que han muerto en 2025
- Lista completa de las nuevas parejas de famosos de 2025
- Salud mental: 24 famosos españoles que rompen tabúes
Irene Villa ha reaparecido en público tras revelar uno de los momentos más duros de su vida en el programa 'Madres: desde el corazón', presentado por Cruz Sánchez de Lara. "No me mató una bomba y casi me mata mi cuarto bebé", confesó la coach sobre la pérdida de su bebé cuando estaba embarazada por cuarta vez en 2017. Irene contó que "fue muy duro a todos los niveles" y que "al año siguiente derivó en un divorcio". La coach y Juan Pablo Lauro se separaron y él rehizo su vida junto a la cantante Nuria Fergó y ella junto a David Serrato, con el que se casó en septiembre de 2024.
Tras este sorprendente testimonio, Irene reapareció públicamente el pasado 7 de mayo en la cena solidaria de la asociación Up2Project, celebrada en el Colegio de la Abogacía de Madrid. A la salida, la coach habló con Europa Press sobre su confesión. "A veces no es lo que te pasa, sino cómo lo afrontas. No es la circunstancia, no es la adversidad, sino tu energía para luchar para superar esa circunstancia y vencer esa adversidad. Cuando me quedé embarazada, mi ilusión era la niña. No pudo ser y la verdad que fue un drama. Un drama que todavía está ahí. Porque digo, mi estrella fugaz. Hay que ponerle también nombre, hay que hacer un duelo. Yo creo que el duelo no lo hice en su momento. Y ahí estamos", explicaba Irene.
El emotivo audio de Irene Villa y sus hijos a Nuria Fergó
Hablando del dolor, el padre de Nuria Fergó falleció a principios de abril e Irene Villa no dudó en darle el pésame a la pareja de su exmarido. Lo hizo a través de un audio que grabó junto a sus tres hijos. "Le mandamos un audio con mis hijos que, bueno pues imagínate, están viviendo un año de, bueno... Están acercándose a lo que es la pérdida que yo no lo supe hasta muy mayor. Y mis hijos tan pequeños... Han perdido hace poco también al padrino de uno. Perdieron a mi amiga Esther, que era su madrina. Y ahora al abuelo por parte de Nuria. Y la verdad que muy tristes, pero le dieron un mensaje que yo aluciné", ha dicho Irene. Y también lo hizo Nuria.
"Ella alucinó", ha contado Irene sobre la reacción de Nuria Fergó. Fue un mensaje "de esperanza, de amor, de estar en un lugar mejor. Digo, mira, saben que al final la muerte es parte de la vida. Y yo creo que son niños bastante conscientes. Tan pequeñitos, que tienen ahora mismo 8, 10 y 12 años, lo son. Y me alegro que sepan que la muerte es parte de esto y que no es un tema tabú".
