- Ana Rosa Quintana: los momentos más importantes de su vida
- Las reinas de la televisión: así son las mejores presentadoras y más influyentes de nuestro país
- Las mejores series de Netflix en 2025: los 29 estrenos más esperados y recomendados
La ausencia de Ana Rosa Quintana en su programa ha sorprendido a algunos espectadores. Pero no a lo más fieles que ya conocían los planes de la presentadora para finales de esta semana. La madrileña ha dejado los mandos del programa en manos de Jano Mecha y ha cambiado el plató de 'El programa de Ana Rosa' por el Real de la Feria de Abril de Sevilla y la compañía de sus colaboradores por la de su marido, Juan Muñoz. El pasado lunes 5 de mayo, Ana Rosa explotó en su programa al conocer el "sabotaje" que había sufrido la línea de trenes alta velocidad Madrid-Sevilla y que dejó a cientos de pasajeros en mitad de la nada. "Tenemos a gente atrapada nueve, diez, doce horas en un tren. No hay nadie que les lleve agua. Alucinante", decía indignada.
Aunque se mostraba cabreada con la situación, la presentadora también bromeaba con la posibilidad de que el servicio se restableciera pronto, ya que ella esta semana tenía que viajar a Sevilla. La importante cita que tenía programada en su agenda y por la que este 9 de mayo no presenta 'El programa de Ana Rosa' era asistir a la Feria de Sevilla junto a su marido. Y así hemos visto al matrimonio paseando por el real de la feria, que tampoco se han perdido otros famosos como Lourdes Montes y Francisco Rivera.
Ana Rosa Quintana y su original estilismo flamenco
Juan ha vestido un traje de chaqueta oscuro con una original corbata de lunares, ideal para este evento, mientras que Ana Rosa, sin llevar traje de flamenca, ha optado por un look perfecto para este tipo de citas con una falda blanca en tejido perforado y volante en la parte baja y una camisa y top a juego. Ambas prendas realizadas en tejido y bordado de mantón de manila y estaban rematadas con el macramé típico que llevan los mantoncillos. Se nota que no es la primera vez que la presentadora va a la feria de Sevilla ya que en lugar de tacones, escogió unas cómodas cuñas de esparto.
Y un año más, la presentadora y marido pasearon por el real en coche de caballos. "Ya me quedo aquí a disfrutar la feria", ha dicho antes de comenzar el recorrido a la pregunta de si regresaría a Madrid para el fin de semana.
