- Todos los famosos que han muerto en 2025
- 'Cónclave', dónde ver la película de Ralph Fiennes sobre la elección del Papa
- Las 35 mejores películas de la historia del cine, ordenadas
Estos días el Vaticano ha sido el epicentro de la actualidad. Hasta allí se han desplazado un gran número de periodistas y entre ellos Patricia Pardo, quien ha acudido para su programa 'Vamos a ver'. Toda una experiencia como periodista que ha podido compartir con personas muy importantes para ella: su marido Christian Gálvez y su hijo Luca. Ambos han volado a Roma para poder acompañar a la periodista en este duro trabajo en el que ha estado totalmente volcada. Este viaje no ha sido gratuito para Christian, y es que él tuvo que cancelar su participación en Sant Jordi por acompañar a su mujer.
"Gracias, FAMILIA, por el enorme esfuerzo que habéis hecho al acompañarme", ha escrito Patricia Pardo en sus redes sociales cuando ha abierto el álbum de fotografías de este atípico viaje. Y es que ella misma ha subrayado que "para mí no ha sido un agradable viaje a Roma de paseos, visitas y compras, pero al llegar a “casa” ahí estabais vosotros, inagotables, para cuidarme y, sobre todo, para brindarme cariño y apoyo".
"Gracias, FAMILIA, por vuestro reconocimiento y vuestro ánimo. A veces, las expectativas no se cumplen y aquello que anhelas y para lo que te agotas en esfuerzos no sale como esperabas pero gracias a vosotros este viaje ha tenido sentido. El auténtico reconocimiento y la verdadera satisfacción viene de aquellos que valoran el sacrificio porque lo han visto de cerca. OS ADORO. 🥰😍♥️", ha escrito en este largo agradecimiento.
Este apoyo ha sido todo un chute de energía para Patricia, que ha podido 'disfrutar' de este viaje de negocios en el que no ha parado de buscar noticias en los alrededores del Cónclave mientras que las puertas de la Capilla Sixtina permanecían cerradas.
Las palabras de Patricia Pardo a sus hijas
En España, sin embargo, se han quedado las dos hijas de Patricia Pardo, quienes han tenido que renunciar a este viaje para poder asistir a sus obligaciones. Una renuncia que la periodista ha agradecido: "Y un GRACIAS aún más inmenso a vosotras, mis xoubiñas, a las que amo con locura. Habéis encajado con auténtica madurez las ausencias y soportado semanas de tediosos documentales 😂. (Se saben los papables y los secretos del cónclave mejor que yo)".
Ahora, de vuelta a casa, la periodista está disfrutando de un reencuentro muy especial con sus hijas que aún sigue: "Seguimos con el reencuentro de los mimos y los achuchones".
Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.
En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.
Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.
Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.












