- Los famosos españoles gays más influyentes de nuestro país
- Los famosos españoles con más seguidores en Instagram
- Los 50 famosos españoles más guapos: cantantes, actores
Juan Avellaneda habla del problema de salud de su marido: "Un tema un poco grave". El diseñador acudió a la Gala Solidaria People in Red 2025 que reunió a numerosos rostros conocidos en el Museu Nacional d'Art de Catalunya con el objetivo de recaudar fondos para la investigación científica de la Fundación Lucha contra las Infecciones, presidida por el doctor Bonaventura Clotet. Además de Marc Clotet y Natalia Sánchez, por la alfombra roja de este evento solidario desfilaron Martina Klein y Álex Corretja como embajadores de la gala; Dulceida y Alba Paul, Laura Escanes o Silvia Abril, que sufrió una aparatosa caída, y Andreu Buenafuente.
El diseñador Juan Avellaneda también acudió a la Gala Solidaria People in Red 2025 y escogió un look ideal para un evento de gala con una americana con cuello Mao en color granate diseñada por él. El buen amigo de Tamara Falcó, que hace unos días opinó sobre un look de la reina Letizia, es habitual en este evento solidario y cuenta el motivo. "No es solo por apoyar la investigación, sino yo creo que también hay que dar mucha visibilidad y luego son temas que están muy asociados a un estigma y yo creo que ese estigma poco a poco también se va quitando a medida que vas concienciando a la gente y a medida que vas informando, ¿no? Porque yo creo que hay mucho desconocimiento aún de muchos temas y yo creo que hay que acabar con ello", dijo.
Juan Avellaneda ha explicado cómo se encuentra tras los problemas de salud que le llevaron a estar ingresado el pasado enero por problemas respiratorios. "Yo me encuentro muy bien pero este año ha sido... porque además he tenido ingresado a mi marido tres días en la UCI" explicaba y recordaba cuál fue el motivo de su hospitalización. "Sí, tenía una tos rara y me fui al médico a buscar unas pastillas y me han ingresado durante dos semanas. Pasé una neumonía con gripe A, gripe B, mil cosas allá. Tenía los pulmones con... ¿cómo se llaman? Nódulos. Y pensábamos que era otra cosa y, claro, nos asustamos. Pero, mira, al final, como es ese dicho "bien está lo que bien acaba" aunque yo soy malísimo para los refranes. Pero al final va a acabar todo bien, o sea, muy contento. Y lo de Sergio también ha ido estupendo aunque fue un susto bastante fuerte" y, entre risas, dijo que él ya había cubierto el cupo de hospital por este año. "Creo que ya he cubierto por diez años", bromeó.
Juan Avellaneda aclara el problema de salud de su marido: "Al final también ha salido todo bien"
Juan Avellaneda explicó que, tras recuperarse 100% de sus problemas de salud, su marido Sergio también tuvo que se ingresado de urgencia. "Quise dar las gracias al equipo de la clínica Teknon porque se portó estupendamente ya que ingresaron a mi marido tres días con un tema un poco grave, pero bueno, al final también ha salido todo bien, todos recuperados y todos felices. O sea que ahora ya, ya no quiero volver a los hospitales más tiempo", aseguró.
