Mucho se ha hablado en los últimos años sobre la relación de los hermano Rivera. En la última semana ha sido muy comentada la ausencia de Francisco Rivera a la despedida de las plazas de Cayetano en la Maestranza de Sevilla. Aunque finalmente se aclaró el motivo de su ausencia y era más que justificada: el ingreso hospitalario de Nicolás, su tercer hijo junto a Lourdes Montes. Ahora, a pesar de estas palabras han querido despejar las dudas sobre cuál es la relación actual de los hermanos con una fotografía que han compartido en redes sociales.

Tras aclarar el motivo por el que no arropó a su hermano el día de su retirada, Fran Rivera ha querido zanjar definitivamente los rumores sobre su distanciamiento con su hermano Cayetano. Con una imagen de lo más reveladora. Una fotografía en la que les vemos a los hermanos Rivera posando juntos en la casa de Francisco de lo más divertida.

En esta instantánea, ambos lucen un pañuelo de 'Kukawa' la firma de accesorios de 'Mi Abril', la marca de Lourdes Montes, la mujer de Francisco Rivera, en su cabeza. Cayetano en azul y Fran en rosa, ambos muy sonrientes promocionan de esta manera la marca de la mujer del hijo mayor de Paquirri y Carmina Ordóñez.

Una perfecta estratega de marketing con la que además despejan todas las dudas sobre su cuestionada relación de hermanos. "Los piratas de Kukawa", son las palabras con las que acompañan esta imagen de los Francisco Rivera y Cayetano Rivera que demuestra que están más unidos que nunca a pesar de los rumores.

Headshot of Valentina Vera
Valentina Vera es una periodista experta en crónica rosa, realidad, 'reality', moda y belleza. Siempre al día de las últimas novedades de los famosos nacionales e internacionales y de las casas reales europeas. Su trabajo como redactora le permite ser testigo de las bodas de los personajes más relevantes del panorama social; de alfombras rojas; de funerales de Estado o de acontecimientos históricos: como la proclamación de Felipe VI como Rey o la coronación de Carlos III de Inglaterra. Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Comenzó su andadura en el mundo del corazón en el año 2013 en la revista ¡Hola! Y desde 2014 forma parte del grupo Hearst, donde ha ido adquiriendo experiencia tanto en la edición impresa como en el formato web de la revista Diez Minutos. El medio digital le apasiona por la inmediatez en la que sus lectores pueden ser testigos de lo que sucede en la vida de los famosos desde cualquier parte del mundo. Instagram, Twitter y TikTok se han convertido en una herramienta más de información a la hora de crear, gestionar y organizar el contenido, ya que le permiten conocer la última hora de lo que sucede en la vida de los famosos. En constante formación de estrategias y técnicas de optimización digital para su trabajo como redactora, en la actualidad también se encuentra estudiando Dietética. Llevar un estilo de vida saludable es algo que le apasiona y cree que la nutrición es una parte fundamental.