La hija de Makoke ha hablado de la participación de su madre en 'Supervivientes', en el que ha tenido varios sustos por accidentes, en el evento de presentación de la nueva campaña de moda de El Corte Inglés, que contó con actuaciones musicales y por el que pasaron la mayoría de celebrities e influencer más importantes. Anita Matamoros atendió a la prensa, pero prefirió no opinar sobre su madre, Makoke, y los enfrentamientos que está viviendo con Terelu Campos: "No soy capaz de mojarme porque no lo sé. Ya cuando vuelva mi madre se lo preguntaré. Yo es que también siempre espero lo mejor de las personas". Y da una rotunda opinión sobre Makoke: "Mi madre ha sido una mujer muy castigada".

    makoke herida supervivientes
    Telecinco

    Al igual que Arantxa de Benito ha dado el motivo de por qué Makoke tiene que ganar 'Supervivientes', Anita Matamoros no se olvidó de reivindicar el concurso que está haciendo Makoke. "Estoy completamente orgullosa de todo lo que está haciendo, de cómo lo está haciendo. Estoy súper orgullosa. Siendo correcta, siendo sincera, siendo directa. Dejándose la piel en las pruebas", ha dicho orgullosa.

    Anita Matamoros está feliz de que la gente esté conociendo realmente a Makoke e 'Supervivientes'

    ana matamoros makoke supervivientes
    Sergio R Moreno

    Anita Matamoros ha querido reivindicar el papel de su madre Makoke, que ha sido muy criticada, pero también está feliz por los que está conociendo el lado más personal de la concursante de 'Supervivientes'. "Es una mujer que ha sido muy castigada porque se ha hablado muy mal de ella. En un programa no puedes mostrarte tal y como eres, pero 'Supervivientes' es el programa perfecto para demostrar que es una luchadora".

    Sobre su futuro, Anita no se plantea de momento pasar por el altar: "No, de momento la convivencia. Nosotros cuidamos mucho nuestra relación. Nos organizamos citas cada dos por tres. Somos muy detallistas". Anita Matamoros también ha querido opinar sobre el papel de Melody en 'Eurovisión': "A mí no me gusta, siendo honestos. Nunca he visto 'Eurovisión'. Y vi la actuación de Melody. Me pareció completamente espectacular. Creo que se ha ganado el cariño de toda España. Lo que ha hecho Melody no lo ha hecho nadie que yo haya vivido y se merece absolutamente todos nuestros respetos".

    Headshot of Redacción Diez Minutos

     En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.

    Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.

    Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.

    La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.

    Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.

    El equipo digital de Diez Minutos está formado por:

    Rosa Prieto: Directora digital.

    Silvia Criado: Jefa de sección digital.

    Magdalena Piñero: redactora digital. 

    Daniel Reyes: redactor digital.

    Ignacio Herruzo: redactor digital.

    Nora Cámara: redactora digital.