- Alejandra Rubio: los momentos más importantes de su vida
- Carlo Costanzia Flores, repasamos su vida en imágenes
- Terelu Campos: repasamos su intensa vida en imágenes
Alejandra Rubio se ha vuelto a mostrar muy molesta por los supuestos rumores de crisis con Carlos Costanzia. La hija de Terelu Campos ya desmintió que ella y el hijo de Mar Flores estuviesen atravesando un mal momento en su relación. Pero, ahora, se ha sentado en su programa 'Vamos a ver' para hablar largo y tendido sobre ello y dejar claro que nada más lejos de la realidad, ella y Carlos Costanzia se encuentran en uno de los momentos más dulces de su relación y ha desvelado la clave para que ésta se mantenga así tras sus discusiones de pareja.
"Hay veces que nos han pillado en alguna conversación que podrían inventarse algo... pero ya esto es de la nada, hemos pasado de que suene un poco la campana a inventárselo. No hay temas, creo que no hay temas suficientes y está muy bien decir que estamos en crisis, lo hacen con bastantes parejas, no me siento aludida en este sentido porque no soy solo yo", explicaba comparándose con Anabel Pantoja y la supuesta crisis que había atravesado con el padre de su hija Alma, David.
Eso sí, Alejandra Rubio ha aclarado, que como todas las parejas, ella y Carlo discuten, pero por cosas sin importancia aunque jamás han atravesado una crisis como se viene especulando desde que comenzasen su relación hace ahora un año. Ni tampoco entiende cómo pueden decir que sus vecinos la escuchan discutir, si es algo imposible.
"¿Tú te crees que no discuto con Carlo? Claro, no somos perfectos, pero discutimos por tonterías siempre... Aparte que Carlo es bastante más tranquilo que yo, gracias a Dios". De hecho, contaba que nunca se van a dormir estando enfadados porque lo que les pasa "no es tan grave" como para eso: "No hay ningún problema y si lo hay son tonterías".
"Hacemos las paces antes de irnos a la cama. Siempre terminamos con "final feliz", afirmaba Alejandra Rubio desvelando su clave tras las discusiones de pareja y el gran secreto de su relación que es prohibido irse a dormir enfadados.
