Belén Esteban presume, siempre que puede, de su hija Andrea, fruto de su relación con Jesulín de Ubrique. Una jovencita muy responsable y estudiosa que, en cuanto cumplió la mayoría de edad, hizo las maletas para marcharse al extranjero y alejarse del foco mediático. Una situación que llena de orgullo a 'La Patrona' pero también le produce mucha nostalgia. Y aunque a su hija no le guste la exposición mediática, Belén no puede evitar compartir fotografías de su pequeña. Eso sí, en las que Andrea está irreconocible pues son fotografías muy antiguas.

La fotografía que ha compartido esta vez la colaboradora de televisión es una instantánea en la que Andrea aparece en sus brazos con una carita muy tierna y junto a la que Belén ha escrito: "Te echo tanto de menos...".

bele esteban con su hija andrea
Instagram

Su etapa menos exitosa en televisión

Una nostalgia que aparece justo en uno de los momentos en los que la colaboradora de televisión tiene series dudas si continuar o no en 'La familia de la tele' de TVE. El programa, por el que ha apostado fuertemente la cadena pública, no está teniendo los resultados de audiencia esperados.

Y es que, parece que desde el primer día el programa está gafado. Primero con lo que les costó estrenarlo debido a acontecimientos históricos como la muerte del Papa Francisco y el apagón que vivió España. Sin duda, es el programa que menos éxito está teniendo de todos en los que ha participado Belén Esteban.

"la familia de la tele" photocall
Borja B. Hojas//Getty Images

Más de 20 años siendo uno de los personajes más queridos de la televisión

Recordemos que la colaboradora comenzó en la pequeña pantalla cuando su relación con Jesulín de Ubrique llegó a su fin de manera dramática y drástica. Su debut fue en el año 2001 en Antena 3 con Alicia Senovilla, quien le dio su primera oportunidad en el programa 'Como la vida'.

Posteriormente, participó en otros programas de la cadena, como 'Sabor a ti' o 'Día a día'. Fue en esta época donde comenzó a convertirse en uno de los personajes más queridos de la televisión. Con el paso de Ana Rosa Quintana a Telecinco en 2004, Belén también se trasladó a esta cadena, donde estuvo durante cinco años colaborando en 'El programa de Ana Rosa'. Sin embargo, todo cambió en 2009 con la llegada de 'Sálvame', el programa que la convirtió en uno de los personajes más emblemáticos de la pequeña pantalla y donde se coronó como 'la princesa del pueblo'.

belén esteban posa en 2005
Sandra Cuenca
Headshot of Valentina Vera
Valentina Vera es una periodista experta en crónica rosa, realidad, 'reality', moda y belleza. Siempre al día de las últimas novedades de los famosos nacionales e internacionales y de las casas reales europeas. Su trabajo como redactora le permite ser testigo de las bodas de los personajes más relevantes del panorama social; de alfombras rojas; de funerales de Estado o de acontecimientos históricos: como la proclamación de Felipe VI como Rey o la coronación de Carlos III de Inglaterra. Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Comenzó su andadura en el mundo del corazón en el año 2013 en la revista ¡Hola! Y desde 2014 forma parte del grupo Hearst, donde ha ido adquiriendo experiencia tanto en la edición impresa como en el formato web de la revista Diez Minutos. El medio digital le apasiona por la inmediatez en la que sus lectores pueden ser testigos de lo que sucede en la vida de los famosos desde cualquier parte del mundo. Instagram, Twitter y TikTok se han convertido en una herramienta más de información a la hora de crear, gestionar y organizar el contenido, ya que le permiten conocer la última hora de lo que sucede en la vida de los famosos. En constante formación de estrategias y técnicas de optimización digital para su trabajo como redactora, en la actualidad también se encuentra estudiando Dietética. Llevar un estilo de vida saludable es algo que le apasiona y cree que la nutrición es una parte fundamental.