- Las mejores imágenes de la vida de Belén Esteban
- Las presentadoras españolas más guapas de televisión
- David Broncano, la vida del presentador de moda en fotos
Belén Esteban presume, siempre que puede, de su hija Andrea, fruto de su relación con Jesulín de Ubrique. Una jovencita muy responsable y estudiosa que, en cuanto cumplió la mayoría de edad, hizo las maletas para marcharse al extranjero y alejarse del foco mediático. Una situación que llena de orgullo a 'La Patrona' pero también le produce mucha nostalgia. Y aunque a su hija no le guste la exposición mediática, Belén no puede evitar compartir fotografías de su pequeña. Eso sí, en las que Andrea está irreconocible pues son fotografías muy antiguas.
La fotografía que ha compartido esta vez la colaboradora de televisión es una instantánea en la que Andrea aparece en sus brazos con una carita muy tierna y junto a la que Belén ha escrito: "Te echo tanto de menos...".
Su etapa menos exitosa en televisión
Una nostalgia que aparece justo en uno de los momentos en los que la colaboradora de televisión tiene series dudas si continuar o no en 'La familia de la tele' de TVE. El programa, por el que ha apostado fuertemente la cadena pública, no está teniendo los resultados de audiencia esperados.
Y es que, parece que desde el primer día el programa está gafado. Primero con lo que les costó estrenarlo debido a acontecimientos históricos como la muerte del Papa Francisco y el apagón que vivió España. Sin duda, es el programa que menos éxito está teniendo de todos en los que ha participado Belén Esteban.
Más de 20 años siendo uno de los personajes más queridos de la televisión
Recordemos que la colaboradora comenzó en la pequeña pantalla cuando su relación con Jesulín de Ubrique llegó a su fin de manera dramática y drástica. Su debut fue en el año 2001 en Antena 3 con Alicia Senovilla, quien le dio su primera oportunidad en el programa 'Como la vida'.
Posteriormente, participó en otros programas de la cadena, como 'Sabor a ti' o 'Día a día'. Fue en esta época donde comenzó a convertirse en uno de los personajes más queridos de la televisión. Con el paso de Ana Rosa Quintana a Telecinco en 2004, Belén también se trasladó a esta cadena, donde estuvo durante cinco años colaborando en 'El programa de Ana Rosa'. Sin embargo, todo cambió en 2009 con la llegada de 'Sálvame', el programa que la convirtió en uno de los personajes más emblemáticos de la pequeña pantalla y donde se coronó como 'la princesa del pueblo'.
