Este lunes 26 de mayo, Melody ha ofrecido una rueda de prensa tras todo el revuelo de Eurovisión y no ha querido reprimirse en mostrar su enfado con 'La Revuelta'. Tan solo un día después de su actuación en Basilea, la cantante decidió cancelar toda su agenda mediática para pasar unos días con su familia. La medida se leyó como un desplante hacia TVE, ya que les cambió todos los planes y David Broncano fue uno de los que mostró su descontento, aunque camuflado en "humor". "Iba a venir Melody. Estaba eso acordado desde hace dos meses. Se ha enfadado. Me sabe mal porque otros días vamos a última hora, pero lo de Melody estaba hecho desde hace dos meses. Se ha ido directamente a su casa, creo. Ha bajado las persianas y está allí tranquilamente. Le deseamos que se recupere emocionalmente", dijo el presentador. Unas palabras que no han gustado ni un pelo a la cantante.

Sobre las 16.15 Melody se ha presentado ante los medios en la rueda de prensa de RTVE. La cantante no ha dudado en agradecer el recibimiento y el apoyo de buena parte de la audiencia pero, a continuación, ha dedicado unos minutos para repasar todos los asuntos que habían resultado polémicos en los últimos días.

melody
Add RTVE

Bastante dolida, Melody ha dicho: "querer ver a su hijo no es un motivo para hacer burla ni para reírse”, mientras que aseguraba que “compañeros de esta cadena” lo habían hecho. "Por encima de todo está la salud mental y ha habido un programa de televisión que se ha reído de que yo me fuera a mi casa a estar con mi hijo. No me gusta esa doble moral. Me encanta el cachondeo pero la salud mental no es parte de ese humor. Cada uno tenemos una mochilita... Me parece de muy mal gusto que se rían. Se tenía que decir y se dijo”, sentenciaba la sevillana y aseguraba "voy a ir a los programas donde me respeten y me den mi sitio pero siempre estoy abierta a unas disculpas".