Marta Peñate está feliz y quiere que lo sepan todos sus seguidores, a los que considera familia y con quienes comparte lo bueno y malo que le pasa. Si con ellos habló de sus intentos de ser madre, ahora es a ellos a los primeros que les quiere contar cómo está viviendo su embarazo. El pasado 12 de mayo, cualquier persona aficionada a la televisión y sus realities se llevó una alegría, y es que fue el día que Marta Peñate, tras mucha lucha, anunció que cumplía su sueño más deseado, estaba esperando un hijo junto a su pareja, Tony Spina. Este anunció fue a través de una fotografía en sus redes sociales, en la que mostró el test de embarazo positivo tras el proceso tan duro que vivió para convertirse en madre. Sin embargo, la colaboradora tenía más que claro que su embarazo no sería un camino fácil por todos los problemas de salud que arrastra desde pequeña. Tras una primera transferencia embrionaria que no llegó a buen término por una infección, y una segunda que tuvo que ser interrumpida al convertirse en un embarazo ectópico, la colaboradora se ha sometido a una tercera, que sí ha tenido el resultado tan deseado.

En sus redes, a pesar de la felicidad por el que viene en camino, Marta se sinceraba sobre los sentimientos y la preocupación que tenía. "Después de esa experiencia tan dura, tampoco quiero cantar victoria", explicó. "Paso a paso, esta felicidad no me la quita nadie pero hasta mínimo los 3 meses no estaré tranquila". Aun así, la colaboradora y su pareja ya tienen algún nombre pensado.

Marta Peñate comparte uno de los momentos más emotivos de su embarazo

Ahora, 15 días "de agonía" después de anunciar su embarazo, Marta Peñate ha vivido uno de los momentos más importante y emotivos de su camino para ser mamá, la primera ecografía, que ha compartido con todos sus seguidores en redes sociales. Además, en un directo de Instagram ha compartido vivió los momentos antes de confirmar su embarazo, e, incluso, las dudas que tenía sobre si el resultado sería positivo o no.

La colaboradora explicó que al no experimentar todos los síntomas propios de la maternidad, le invadían dudas sobre si todo saldría bien. "Pensé que se me había parado todo, que se pararía el embarazo. Pero escuché su latido y ha sido el momento más bonito de mi vida", explicó Marta en sus redes, con lágrimas en los ojos. "A todas las que os estáis haciendo transfusiones, no os pongáis a buscar en Internet o a meteros a foros a compararos mientras esperáis. Yo lo hice y es mucho peor".

marta peñate anuncia su primera ecografia en redes sociales
Captura Redes Sociales
Mensaje de Marta Peñate en su Instagram: "HE ESCUCHADO EL LATIDO. Ahora sí, ahora sí que me creo que estoy embarazada. A mi abuelo, al papá de Yony, a mi querido padrastro Ricardo y mi abuela: sé que me estáis ayudando desde arriba".

Aun así, la canaria no canta victoria hasta que no tenga a su bebé en brazos, porque entonces será "cuando sepa que todo ha salido bien, como tiene que salir". Sin embargo, esto no impide que tenga ya algunas cosas claras sobre dónde dará a luz: "Voy a parir en Madrid. Quiero que el niño nazca aquí para que se empadrone en Madrid por el tema de colegios y demás. Podría nacer en Canarias pero es más papeleo para cambiar el padrón. Además, no podré viajar cuando esté de 6 ó 7 meses por ser embarazo de riesgo, y no quiero estar 3 meses en un lado y que Tony esté en otro".