- Anabel Pantoja: repasamos su vida y su trabajo en imágenes
- Todo sobre la vida de David Rodríguez: quién es realmente el novio de Anabel Pantoja
- Los famosos españoles con más seguidores en Instagram
La llegada de un bebé en una pareja significa mucha felicidad, pero también mucho estrés, muchos roces y muchas horas sin dormir. Es lógico que una relación se resienta al poner todos los esfuerzos en el pequeño, pero si se consigue sacar tiempo para 'reavivar la llama', la pareja puede salir hasta reforzada. De hecho, es lo que han hecho Anabel Pantoja y su novio, David Rodríguez, que tras muchos meses de presión por los problemas de salud de su hija y la posterior investigación a la que se enfrentaron por las lesiones que presentaba la niña durante su ingreso , han decidido no amargarse mientras esperan la decisión de la jueza y disfrutar un poco de la vida ahora que la pequeña Alma está recuperada.
Desde hace varias semanas, Anabel ha vuelto a su rutina en redes sociales compartiendo contenido, como recetas, su rutina deportiva, cuidado del hogar, sus looks o escapadas, y es lo mismo que ha hecho ahora al compartir un pedacito de su plan más íntimo: una salida con su chico para desconectar. La pareja ha dejado a Alma en casa, se han puesto guapos y se han ido con un par de amigos a hacer algo que normalmente no pueden hacer: asistir a un gran espectáculo mientras gozaban de una rica cena.
El 'dinner show' de Anabel Pantoja y su novio: plan perfecto para dos
Con su hija a buen recaudo, la influencer y su novio se pasaron por la Sala Scala de Gran Canaria, donde se celebra desde hace unos meses 'Origen', una experiencia de 'show' musical con cena incluida -por alrededor de 100 euros por persona- de lo más entretenida e irreverente inspirado, precisamente, en la historia y el origen de las Islas Canarias. Tal y como se puede ver en las imágenes que ha compartido Anabel, la pareja se lo pasó de lujo: rieron, aplaudieron, cenaron y bebieron, con lo que seguro que, al menos durante un ratito, consiguieron alejar las penas.
