- Alejandra Rubio: los momentos más importantes de su vida
- Carlo Costanzia Flores, repasamos su vida en imágenes
- Descubre todas las rupturas de parejas de famosos de 2025
La relación de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia va avanzando y los dos está felices, y es que, después de salir a la luz una supuesta crisis de pareja, ambos han desmentido cualquier problema. De hecho, no tardaban en escenificar una idílica estampa compartiendo un plan en el parque con su bebé. Tan bien va la cosa que incluso se podría pensar que podrían tener en mente oficializar su relación con una boda y, por qué no, tener más hijos. Algo que un buen amigo de la influencer y colaboradora deslizaba este pasado miércoles por la tarde durante el estreno de 'Matices', la nueva serie de Elsa Pataky.
El amigo no era otro Aless Gibaja. El también influencer ya estuvo en boca de todos hace unos meses, antes de que Alejandra diera a luz, por haberse ido de la lengua sobre el sexo del bebé que esperaba ella, y ahora, preguntado por las cámaras de Europa Press sobre si habrá enlace pronto, dejaba claro que el tema debe de ser recurrente en el grupo de amigos, porque les metía prisa: "Aquí casaos ya, dejaos de 'shows' y casaos", le enviaba el mensaje directamente a Alejandra. Ella, sin embargo, echó el freno el pasado marzo: "No hacen falta ciertas cosas", se negó.
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia, ¿a por otro hijo?
Aless no escondía su ilusión por ser padrino del pequeño Carlo, aunque desmentía que vaya a ser él en caso de que decidieran bautizarle, pero con lo que se mostraba muy ilusionado es con los planes de la pareja de tener otro bebé. Ni Alejandra ni Carlo han hablado públicamente de ellos, pero Gibaja les animaba: "Yo quiero que quieran (tener otro hijo), yo estoy deseando que tengan, es que yo adoro a esta pareja, es que son tan cool, tan top... hacen el match perfecto" afirmaba, aunque ponía las prioridades en orden: "Primero boda y luego ya más babies. ¡Casaos ya!".
