Lidia Torrent y Jaime Astrain siguen juntos y felices pero sin planes de ampliar familia, de momento. La presentadora ha sido una de las invitadas al estreno de la nueva serie de Elsa Pataky, 'Matices', en Madrid, y allí se ha sincerado sobre la crisis de pareja que sufrió el pasado febrero y el punto en el que se encuentra actualmente su relación. Según trascendió, el entorno de la pareja aseguró que el noviazgo entre Lidia y Jaime estaba en crisis desde que comenzaron a salir en 2019. Un rumor que se avivó cuando el 14 de febrero, Día de los Enamorados, ambos publicaron fotos por separado, y no como pareja, sino de su pequeña. Por esas fechas, Lidia apareció en un acto público en solitario, y declaró: "Lo único que me apetece compartir es que, tal y como se ha dicho, las parejas pasan por altibajos (...). Cuando estás a otras cosas, lo que pasa a tu alrededor es como un poco secundario, ahora lo que nos importa es la gestión íntima de lo nuestro".

Y así ha sido, este 28 de mayo, Lidia hablaba de su relación con Jaime y la crisis que habían vivido. "Lo que tú dices de bache o no, realmente fue un enfado público, por desgracia, pero que no ha trascendido más que eso", declara en le vídeo que puedes ver arriba.

Lidia Torrent y Jaime Astrain, felices y centrado en su hija

A pesar del buen momento que atraviesa la pareja, ni ella ni el deportista están pensando el ampliar familia, tampoco en boda, sobre todo después de después de la pedida de matrimonio 'fallida' que protagonizaron a finales de 2024. "Lo de ampliar la familia, de verdad que es algo que... Lo podemos decir de broma en algún momento, pero no es un plan que, digamos, venga a corto plazo, metámonos en esto. Ni hijos ni boda", afirma Lidia, que explica que en estos momentos los dos están centrados en el trabajo. "Creo que los dos tenemos mucho la cabeza en disfrutar de la peque, que está en una etapa maravillosa, y en disfrutar de nuestro trabajo, que también están sucediendo cosas importantes y que nos están ayudando a crecer y a llegar a los puertos que cada uno deseamos", sentencia.

Headshot of Magdalena Piñero
Magdalena Piñero es periodista experta en corazón, celebridades y sociedad. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Sevilla, se mudó a Madrid para cursar el Máster de Periodismo de la Agencia EFE. Hizo prácticas en la sección de Tribunales y en la de Sociedad y Televisión. En ambas disfrutó mucho, pero fue en la segunda en la que descubrió que cubrir el estreno de la serie de televisión del momento y entrevistar a sus protagonistas le apasionaba mucho más de lo que jamás hubiera imaginado. Sonríe al recordar sus primeras ruedas de prensa, entre ellas 'El programa de Ana Rosa'. Lleva más de una década trabajando en la web de Diezminutos.es, pero es una nostálgica y recuerda con cariño su etapa en el formato de papel de la revista, en la que estuvo colaborando. Un tiempo en el que ha visto y trabajado en las noticias más destacadas del panorama nacional como la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos; el divorcio de Paula Echavarría y David Bustamante; y acontecimientos históricos como la coronación de Felipe VI como rey de España. Además del corazón, le encanta la moda y la belleza. De ahí que ponga el mismo entusiasmo escribiendo sobre los looks de la Reina Letizia que sobre la crema favorita de Isasaweis. Tiene ojo clínico para detectar si dos famosas han llevado el mismo vestido y hacer un tema sobre cuál de ellas lo lleva mejor. En sus ratos libres, además de seguir formándose en las últimas novedades digitales para aplicarlas en su trabajo, le encanta ver realities como 'Supervivientes' y 'Soy Georgina' (comparte con Georgina Rodríguez su amor por los ibéricos), programas de corazón y todo lo que se emita en la parrilla televisiva de lo que pueda sacar un buen salseo. ¿La excusa que pone siempre para verlos sin que la molesten? : «Lo hago por trabajo».