- Las mejores imágenes de la vida de Belén Esteban
- Las presentadoras españolas más guapas de televisión
- Los mejores momentos del estreno de 'La familia de la tele'
Belén Esteban no atraviesa uno de sus mejores momentos profesionales. Con el futuro de su nuevo programa en el aire y cada vez con menos horas en la pequeña pantalla, lo que se traduce en que sus horas en televisión están contadas. Parece que la de Paracuellos del Jarama no está lo cómoda que se habría imaginado en TVE e incluso llegó a señalar que se estaba planteando abandonar 'La familia de la tele'. "No tengo ganas, estoy amargada aquí" llegó a decir pero luego recapacitó y aseguró que seguiría en La 1 junto al resto de sus compañeros.
Razón por la que Miguel Marcos se ha convertido en la mejor medicina para Belén Esteban para desconectar de sus problemas laborales. La de Paracuellos ha vuelto a confirmar que está más enamorada que nunca. Una vez más, la colaboradora de televisión ha vuelto a gritar su amor por Miguel Marcos, regalándonos un sinfín de imágenes en las que podemos ver el buen momento personal que se encuentran viviendo que nada tienen que ver con las bajas audiencias de la llegada de 'la familia de la tele' a TVE.
No importa si es cerca o lejos de España. Punta Cana, Los Ángeles, Londres, Tenerife, Oporto o Gran Canaria son solos algunos de los destinos en los que han presumido de su amor. Ahora han elegido un destino muy cerca de Madrid y a escasos kilómetros de su querido Paracuellos. Belén Esteban y Miguel Marcos se han escapado a uno de los pueblos más de moda de la Comunidad de Madrid: Patones de Arriba.
Un pueblo situado en la Sierra Norte de Madrid mundialmente conocido por su arquitectura negra que se define por el material con el que están construidas las viviendas que integran el pueblo: la pizarra.
Entre sus pintorescas viviendas y sus rincones más populares, Belén ha posado de lo más sonriente, demostrando que no se lleva a casa los problemas del trabajo. En otra de las imágenes, Belén y Miguel posan acaramelados y abrazados, demostrado que su relación sigue tan sólida como el primer día. Y es que, siempre que puede Belén Esteban presume del gran amor de su vida.
