Si hay dos personajes del papel cuché que están destinados a no entenderse estos son Carmen Lomana y Ágatha Ruiz de la Prada. La socialité y la diseñadora de moda mantienen una guerra encarnizada en la que constantemente se están lanzando puñales ya sea por un motivo u otro. Hace pocos días la socialité declaraba desde 'Espejo Público' su intención de firmar la paz con la diseñadora. Sin embargo, parece que no se llega a materializar esta reconciliación y siguen lanzándose dardos envenenados siempre que tienen un micrófono delante. Después de más de 20 años de amistad parece que no hay nada ni nadie que les haga poder volver a ser amigas como antaño.

El último motivo de disputa es la figura en el museo que acaba de estrenar Ágatha. En las Ventas, los reporteros de Europa Press le preguntan a la socialité por la recién estrenada figura de cera de la diseñadora en Madrid. Un reconocimiento inédito para la ex de Pedro J. Ramírez, pues es la primera diseñadora de moda en contar con una escultura en el Museo de Cera de Madrid. "Hace ocho o nueve años, cuando estaba el anterior director del museo, pobrecito mío que en paz descanse; me ofrecieron hacerme una figura de cera. Dije que no porque me dan yuyu esas cosas desde que vi la película 'Los Crímenes del Museo de Cera'".

agatha ruiz de la prada presents her new wax figure
David Benito//Getty Images

A pesar de la relevancia de este acontecimiento, Carmen Lomana restó importancia a la figura de su examiga. "Envidia de qué. Me da exactamente igual. A mí me la refanfinfla, ósea no".

Lomana ha dejado claro que no tiene envidia ni se su figura de cera ni de sus novios. Sobre sus últimas conquistas conocidas Luis Miguel Rodríguez 'El Chatarrero' o José Manuel Díaz-Patón dijo con evidente ironía "Qué envidia me da esta mujer que puede conquistar a esos hombres tan guapos…".

Headshot of Valentina Vera
Valentina Vera es una periodista experta en crónica rosa, realidad, 'reality', moda y belleza. Siempre al día de las últimas novedades de los famosos nacionales e internacionales y de las casas reales europeas. Su trabajo como redactora le permite ser testigo de las bodas de los personajes más relevantes del panorama social; de alfombras rojas; de funerales de Estado o de acontecimientos históricos: como la proclamación de Felipe VI como Rey o la coronación de Carlos III de Inglaterra. Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Comenzó su andadura en el mundo del corazón en el año 2013 en la revista ¡Hola! Y desde 2014 forma parte del grupo Hearst, donde ha ido adquiriendo experiencia tanto en la edición impresa como en el formato web de la revista Diez Minutos. El medio digital le apasiona por la inmediatez en la que sus lectores pueden ser testigos de lo que sucede en la vida de los famosos desde cualquier parte del mundo. Instagram, Twitter y TikTok se han convertido en una herramienta más de información a la hora de crear, gestionar y organizar el contenido, ya que le permiten conocer la última hora de lo que sucede en la vida de los famosos. En constante formación de estrategias y técnicas de optimización digital para su trabajo como redactora, en la actualidad también se encuentra estudiando Dietética. Llevar un estilo de vida saludable es algo que le apasiona y cree que la nutrición es una parte fundamental.