- Descubre todas las rupturas de parejas de famosos de 2025
- Los famosos españoles con más seguidores en Instagram
- Las mejores series de televisión protagonizadas por mujeres
Si hay dos personajes del papel cuché que están destinados a no entenderse estos son Carmen Lomana y Ágatha Ruiz de la Prada. La socialité y la diseñadora de moda mantienen una guerra encarnizada en la que constantemente se están lanzando puñales ya sea por un motivo u otro. Hace pocos días la socialité declaraba desde 'Espejo Público' su intención de firmar la paz con la diseñadora. Sin embargo, parece que no se llega a materializar esta reconciliación y siguen lanzándose dardos envenenados siempre que tienen un micrófono delante. Después de más de 20 años de amistad parece que no hay nada ni nadie que les haga poder volver a ser amigas como antaño.
El último motivo de disputa es la figura en el museo que acaba de estrenar Ágatha. En las Ventas, los reporteros de Europa Press le preguntan a la socialité por la recién estrenada figura de cera de la diseñadora en Madrid. Un reconocimiento inédito para la ex de Pedro J. Ramírez, pues es la primera diseñadora de moda en contar con una escultura en el Museo de Cera de Madrid. "Hace ocho o nueve años, cuando estaba el anterior director del museo, pobrecito mío que en paz descanse; me ofrecieron hacerme una figura de cera. Dije que no porque me dan yuyu esas cosas desde que vi la película 'Los Crímenes del Museo de Cera'".
A pesar de la relevancia de este acontecimiento, Carmen Lomana restó importancia a la figura de su examiga. "Envidia de qué. Me da exactamente igual. A mí me la refanfinfla, ósea no".
Lomana ha dejado claro que no tiene envidia ni se su figura de cera ni de sus novios. Sobre sus últimas conquistas conocidas Luis Miguel Rodríguez 'El Chatarrero' o José Manuel Díaz-Patón dijo con evidente ironía "Qué envidia me da esta mujer que puede conquistar a esos hombres tan guapos…".
