- La vida de Melody, del 'Baile del Gorila' a representar a España en Eurovisión
- Los momentos más polémicos de la historia de Eurovisión
- Clasificación de España en Eurovisión desde su debut
Dos semanas han pasado desde su actuación en el Festival de Eurovisión, pero su participación en el certamen musical sigue trayendo cola. La polémica que ha girado alrededor de Melody por haber quedado en el puesto 24 después de que todas las esperanzas estuviesen puestas en ella han puesto a la cantante en el punto de mira.
Pero no solo por su actuación, sino que también por la guerra entre RTVE y la UER, su plantón a la 'Revuelta', sus polémicas declaraciones en la rueda de prensa y el sinfín de críticas que ha recibido han hecho que estos días hayan sido especialmente "duros" para la artista. Así lo ha confesado a su público en su esperada vuelta a los escenarios.
Melody pasó de ser alabada por todos a ser un blanco de todas las críticas. Algo que la propia artista ha explicado, como es lógico, que le ha afectado. "Hablar es muy fácil, pero nunca sabemos lo que hay detrás de cada persona", ha comenzado aclarando Melody, para luego explicar que 'Esa Diva' es una canción que "está hecha no para desunir, criticar o dañar, sino para unir".
La cantante de Dos Hermanas se ha sincerado con sus fans y les ha confesado que ha vivido "días muy duros" en los que ha recibido muchas críticas de personas que ni siquiera la conocen. Cree que sus declaraciones tras el festival de la canción europea se han malinterpretado. La compositora ha explicado que quería llevar a Eurovisión "una canción que tuviese un mensaje de esperanza".
Después de su rueda de prensa fueron muchos los que la acusaron de soberbia y arrogante. Unos calificativos con los que ella no está de acuerdo y por los que ha querido dejar claro que no ha cambiado. "Yo sigo siendo la misma de cuando empecé, no he cambiado", ha matizado. Unas palabras con los fans del auditorio malagueño ha estallado en aplausos en apoyo a la cantante.
Después de todas estas confesiones, Melody ha manifestado que tenía muchas ganas de marcha y ha ofrecido un concierto en el que ha hecho vibrar a un público entregado que ha disfrutado con las dos horas de concierto que ha ofrecido la artista. En el repertorio no han faltado canciones míticas como 'El baile del gorila' o 'T.K.M'.
