- Kiko Rivera: todos los momentos que han marcado su vida
- Irene Rosales, su receta de menú sano que querrás copiar
- Repasamos el árbol genealógico del clan Pantoja: de Isabel Pantoja a su hija Chabelita
Isabel Pantoja ha vuelto a convertirse en la gran ausente de un evento familiar y ya van unos cuantos. Si faltó a la celebración de la Primera Comunión del hijo de Isa Pantoja, ahora ha vuelto a hacer lo mismo en la celebración de este Sacramento por parte de su nieta mayor. La tonadillera ha vuelto a fallar en un día importante para Kiko Rivera e Irene Rosales y lo que es aún más relevante, para su nieta Ana. Isabel Pantoja se ha convertido en la gran ausente en la Primera Comunión de su nieta Ana.
Kiko Rivera acompañado de su mujer, Irene Rosales, y sus tres hijos, Fran, de 12 años, Ana, de 9, y Carlota, de 7, llegaba a la Parroquia de Santiago Apóstol, en Sevilla, donde ha tenido lugar la eucaristía.
Una día muy especial en el que la hija mayor del matrimonio ha recibido su Primera Comunión. Ana estaba guapísima con un moderno traje de Comunión. Un vestido de color blanco con manga de volantes y adornado con un gran lazo rosa en la cintura. Luciendo una cruz de madera colgada al cuello y un peinado de dos trenzas laterales con flores adornando su cabeza.
La pequeña Carlota ha llevado un traje similar, pero corto y con una lazada dorada en uno de los laterales. Mismo peinado que su hermana mayor, pero sin flores adornando las trencitas.
Irene Rosales tampoco se quedaba atrás. La joven sevillana se ha decantado por un vestido rojo de falda lápiz, cuello cisne y mangas de gasa transparentes firmado por Victoria, la marca de Vicky Martín Berrocal. Un look perfecto de madrina de Comunión que ha complementado con sandalias de doradas de tiras y clutch a juego.
Kiko Rivera ha sorprendido a todos con su nueva figura tras haber perdido unos cuantos kilos con motivo de su preparación para representar a España en el Mundial de Fútbol de creadores de contenido. Recordemos que en su momento, el hijo de Isabel Pantoja llegó a formar parte de la cantera del Real Madrid. El DJ ha optado por un traje gris claro y camisa blanca.
Otra de las grandes ausentes en la Primera Comunión de su sobrina ha sido Isa Pantoja. La hermana del hijo de Isabel Pantoja, que está a punto de dar a luz a su segundo hijo, tampoco mantiene relación con su hermano. Por lo que también faltó a esta cita.
A pesar de todas las ausencia, sí hubo una persona que no falló a su primo y esta fue Anabel Pantoja, el único miembro del clan que se habla con todos. La influencer acudió acompañada de su madre Merchi y de su pareja y padre de su hija Alma, David Rodríguez.
Otro de los rostros conocidos que quisieron acompañar a Kiko Rivera e Irene Rosales en la Primera Comunión de su hija Ana, fue Luis Rollán. El tertuliano es uno de los grandes amigos de la tonadillera que a pesar de no mantener contacto con ella desde hace años sigue muy unido a sus hijos.
