- La vida de Susanna Griso: las mejores fotos de su trayectoria
- Descubre todas las rupturas de parejas de famosos de 2025
- Las reinas de la televisión: así son las mejores presentadoras y más influyentes de nuestro país
Susanna Griso presume de amor en los toros. La presentadora de 'Espejo público' y su pareja, Luis Enríquez Nistal, acudieron a la plaza de toros de Aranjuez para disfrutar del arte de Morante de la Puebla, José María Manzanares y Juan Ortega. Y es que el consejero delegado de Vocento, con el que la comunicadora sale desde principios de 2025, es una gran aficionado al mundo taurino y está inculcando su pasión a su novia con la que ya le hemos visto disfrutando de la Feria de San Isidro en la plaza de Las Ventas en Madrid. A su llegada al coso de Aranjuez, la pareja era todo sonrisas y complicidad. Susanna Griso escogió un vestido de lunares en negro y blanco, sombrero y gafas de sol mientras que Luis Enríquez optó por camisa blanca y pantalón azul.
Como podrás ver en el vídeo de la parte superior, a su llegada a la plaza de toros de Aranjuez, Susanna Griso, que hace unos días pidió perdón en directo a Anabel Pantoja, y Luis Enríquez Nistal eran todo complicidad y sonrisas. La presentadora de 'Espejo público' bromeó sobre su presencia de nuevo en una plaza de toros. "Aquí, detrás de Morante como una groupie", aseguró. "Llevo varias semanas seguidas pero es culpa de alguien que está muy cerca" decía riendo y señalando con la cabeza a su pareja.
Por alusiones, los compañeros de Europa Press y Gtres preguntaron al 'culpable' de la nueva afición de Susanna Griso por los toros y por Morante: a su novio Luis Enríquez. El consejero delegado de Vocento hizo una inesperada declaración de amor a su pareja al preguntarle si Susanna era la mejor. "Sí es lo único que está por delante de Morante, todo lo demás por detrás", explicó divertido y ante las risas de la comunicadora. Luego, en el tendido, la pareja intercambió gestos de complicidad y confidencias siempre muy atentos a la faena de Morante de la Puebla, José María Manzanares y Juan Ortega.
Susanna Griso, feliz al lado de Luis Enríquez tras romper con Íñigo Afán de Rivera
Susanna Griso, que en 'Espejo público' suele contar anécdotas de su vida como el problema que tuvo con una ministra por culpa de su hijo, está entregada a su nueva afición taurina e incluso, en la vuelta al ruedo de Morante, le lanzó su abanico y el diestro le devolvió el gesto besando el objeto y devolviéndoselo al tendido. A su salida, Susanna, que anunció su separación de Íñigo Afán de Rivera a principios de año, aseguró que habían disfrutado mucho de la tarde y la presentadora dijo que su novio seguro que iba a seguir disfrutando de más faenas.
