- Alejandra Rubio: los momentos más importantes de su vida
- Carlo Costanzia Flores, repasamos su vida en imágenes
- Famosos españoles que han estado en la cárcel por sus problemas con la Justicia
Carlo Costanzia y su familia han visto este 3 de junio cumplida una de sus peores pesadillas con la condena a prisión de Pietro y Rocco Costanzia por un intento de asesinato hace algo más de un año, en marzo de 2024. La cosa ya no pintaba bien para ellos: tras ser detenidos acusados de haber acuchillado a un joven de 23 años en plena calle -y al que hubo que amputarle parte de su pierna izquierda por las heridas provocadas-, fueron puestos a disposición judicial y enviados a prisión preventiva, y finalmente este miércoles se ha conocido la resolución de la jueza: 12 años y 6 meses de cárcel para Pietro y 8 años y 10 meses para Rocco por ser cómplice y encubrir a su hermano. Además, la exnovia de Pietro, Zahara, también ha recibido una pena de 10 meses de prisión por haberles hecho llegar unos teléfonos móviles al centro penitenciario. El único que ha salido indemne ha sido el padre de los hermanos, Carlo Costanzia di Costigliole, que también fue imputado en la causa, pero ha sido absuelto.
Por lo pronto, se desconoce la reacción de la familia Costanzia o incluso de Alejandra Rubio, la mediática novia de Carlo. Desde que saltara a los medios la sentencia sólo unos minutos después de hacerse pública, ninguno de los dos ha reaparecido ni en sus redes sociales ni ante las cámaras, pero no cabe duda de que estarán preocupados, y es que, a pesar de haber sido declarados culpables, no dejan de ser sus familiares. Incluso Carlo les mostró su apoyo recientemente en sus redes sociales. Alejandra, sin embargo, ha preferido mantenerse en silencio y no pronunciarse sobre temas legales de la familia de su novio, aunque parece que ya tiene un plan para 'capear el temporal'.
El plan de Alejandra Rubio tras la sentencia condenatoria de los hermanos de Carlo Costanzia
La colaboradora televisiva e influencer tiene ahora un 'papelón', y es que, aunque siempre se ha mantenido al margen de este problema de la familia de su novio, la presión por que hable sobre el tema no la va a poder evitar, y la pregunta en en el programa donde colabora, 'Vamos a ver', va a ser también ineludible. Por eso, el periodista Kike Calleja, que la conoce bien, ha revelado el proceso que previsiblemente seguirá a partir de ahora: "Yo creo que Alejandra se va a mantener al margen. Al final es una cosa que realmente es de la familia de su pareja, entonces... por mucho que quiera, ¿ella qué va a decir?", afirmaba. Parece, así, que la hija de Terelu Campos continuará con la estrategia del silencio.
