- Isa Pantoja: repasamos las mejores imágenes de su vida
- Famosos y famosas que han sido padres y madres en 2025
- Árbol genealógico de la familia Pantoja: quién es quién
Isa Pantoja y Asraf Beno cuentan los días para la llegada de su primer hijo en común. Fue el pasado noviembre cuando la hija de Isabel Pantoja, que ya es madre de un niño Alberto que nació el 7 de marzo de 2014 fruto de su relación con Alberto Isla, anunciaba su segundo embarazo y, desde entonces, la pareja prepara la llegada de su bebé. Isa y Asraf serán padres de un niño en los próximos días y viven su dulce espera en su casa del Puerto de Santa María en Cádiz . Ajenos a la polémica por la ausencia de la joven en la Primera Comunión de su sobrina Ana, hija de Kiko Rivera e Irene Rosales, la pareja está muy ilusionada con la llegada de su bebé.
Asraf Beno continúa con sus quehaceres diarios como ir al gimnasio mientras espera la llegada de su hijo con Isa Pantoja y ha atendido a los micrófonos de Europa Press para contarles cómo está Isa Pantoja en la recta final de su embarazo. "Muy bien" dijo y añadió cómo estaba él. "Bastante, bastante nervioso", aseguró. El joven, que ha tenido fricciones con su mujer para elegir el nombre de su hijo, no sabe si su familia viajará a Cádiz para el momento del parto. "Pues no lo sé, la verdad. No lo sé, ya lo veré. Están en Madrid, no sé, vendrán después yo creo", dijo.
Asraf Beno no se pronuncia sobre si esperan a alguien de la familia de Isa Pantoja en el nacimiento de su hijo
Asraf Beno, que comentó que estaban contentos tras recibir la visita de Anabel Pantoja hace unos días, no quiso decir si esperan que alguien de la familia de Isa Pantoja esté presente en el momento del nacimiento. "Me voy a ir, ¿vale?" fueron sus palabras para evitar la polémica. Y es que el marido de Isa Pantoja quiere vivir tranquilo la espera de su hijo y no entrar en polémicas con su cuñado Kiko Rivera, que ha reconocido que necesita parar tras los sentimientos que le ha provocado la Comunión de su hija, o su cuñada Irene Rosales que tampoco ha querido entrar en controversias.
