Alejandra Rubio da la cara por su suegro, Carlo Costanzia, tras la condena de sus hijos Pietro y Rocco. Este martes 3 de junio, un tribunal de Turín en Italia emitía una sentencia que condenaba a prisión a dos de los hermanos de Carlo Costanzia Flores, novio de Alejandra, por el intento de asesinato de un joven en Turín en marzo de 2024. La jueza Ombretta Vanini ha condenado a Pietro Costanzia a 12 años y 6 meses de prisión; a Rocco Costanzia a 8 años y 10 meses por ser cómplice y encubridor y a Zahara, ex novia de Pietro, a 10 meses de cárcel. Sobre su suegro, da la cara por él: "No se tiene empatía".

Cuando parecía que Alejandra Rubio se iba a mantener al margen del varapalo que ha recibido la familia Costanzia por la condena a cárcel de Pietro y Rocco, la hija de Terelu Campos se ha pronunciado en su programa 'Vamos a ver' de este miércoles 4 de junio. Si su novio Carlo Costanzia mantuvo silencio cuando los medios le preguntaron por la sentencia, la colaboradora ha reconocido que ayer fue un día duro para todos. Ha sido Joaquín Prat el que le ha preguntado cómo estaban ella y Carlo ante la noticia.

alejandra rubio con una chaqueta de tweed azul en el plato de vamos a ver
Telecinco

"Sí, imagínate", decía Alejandra Rubio, que no se ha pronunciado sobre si tiene planes de boda o de aumentar la familia con Carlo, y desvelaba que ella no conocía a Pietro y Rocco, hermanos de Carlo Costanzia. "En persona no", añadió y es que los jóvenes llevan en la cárcel desde marzo de 2024 casi al mismo tiempo que empezó la relación entre la joven y su hermano mayor. "Yo poco puedo decir de esto", añadía. La hija de Terelu Campos se mostró molesta porque se habían malinterpretado unas palabras de su suegro, Carlo Costanzia di Costigliole, cuando le advirtió a un equipo de prensa de que no podían grabar donde lo estaban haciendo y que tomaría medidas legales.

Alejandra Rubio: "Fue un día difícil para todos, imagínate cómo estaba mi suegro"

"Ayer se acusó a mi suegro de ser una persona violenta y agresiva, una vez más, como hemos visto en los vídeos eso no ha ocurrido, una reportera dijo que se había comportado personalmente con ella de una forma violenta y agresiva, ya hemos visto que lo único que le decía es que ahí no se podía grabar, no he visto nada que pueda justificar sus palabras, espero que esta persona hoy se disculpe porque está muy feo en nuestra posición de mujeres digamos que hemos sido violentadas por un hombre cuando no ha sido así", dijo Alejandra Rubio. Estos días estaba preparando su look para la boda de una amiga, y ahora ha dado la cara por su suegro, Carlo Costanzia di Costigliole, reconociendo que había sido un día duro para toda la familia. "Fue un día difícil para todos, imagínate cómo estaba mi suegro" y se mostraba molesta por las críticas recibidas. "Parece que no se tiene ninguna empatía con las personas, también somos personas, no solo gente pública, tenemos sentimientos. Que hagan su trabajo pero que no digan cosas que pueden perjudicar de una forma u otra".

alejandra rubio en vamos a ver con la imagen de carlo costanzia y sus tres hijos carlo, pietro y rocco
Telecinco
Headshot of Silvia Criado
Silvia Criado es Jefa de Sección Digital de Diez Minutos experta en corazón y sociedad especializada en famosos y casas reales, de los que lleva escribiendo más de 20 años. En su larga trayectoria profesional, ha cubierto eventos de lo más variado desde el nacimiento de la princesa Leonor, futura reina de España, a los premios Goya. No se le escapa un detalle de las alfombras rojas como los Goya o el Oscar y conoce como nadie los secretos de las biografías de las celebridades. Aunque está especializada en famosos y realidad, es una periodista todoterreno que también ha escrito mucho sobre maternidad, decoración, moda, belleza, televisión y ocio. En sus artículos tanto te cuenta cuál es el restaurante más de moda de Madrid, copia el look de Nuria Roca en versión 'low cost', te da los 'consejos' necesarios para decorar la habitación de tu hijo o te cuenta todo lo que ha pasado en 'Supervivientes'. Silvia Criado es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y a empezó a colaborar en diferentes medios de comunicación cuando todavía no había terminado la carrera. Ha trabajado en la cadena Ser, el diario Menorca y las revistas Crecer Feliz, Casa Diez, Micasa o Elle Decoration aunque, la mayor parte de su trayectoria, ha transcurrido en Diez Minutos donde llegó a su edición de papel en el año 2001. Desde 2018, puedes leer sus artículos en la web.