- Las reinas de la televisión: así son las mejores presentadoras y más influyentes de nuestro país
- Los 30 mejores realities de la historia vistos en España
- Lista completa de las nuevas parejas de famosos de 2025
Encontrar a tu media naranja no siempre es fácil, y si no que se lo digan a Paula Vázquez. La presentadora ha tenido varias relaciones en su vida (como Sergio Luyk, hermano de Estefanía Luyk; el baloncestista Michael Olowokandi, o el futbolista David Castedo), y a pesar de que siempre ha sido muy hermética sobre su vida privada y no le ha gustado airear a sus parejas, ahora, a los 50, parece que ha cambiado el chip después de que hace unos días las 'Mamarazzis' Laura Fa y Lorena Vázquez hicieran pública su nueva ilusión: el directivo Ignacio Sagnier, director de relaciones públicas de Dorna Sports S.L., empresa organizadora del Mundial de MotoGP. Tal y como desvelaron las periodistas, Ignacio no ha estado casado ni tiene hijos, aunque sí mantenía una relación con otra mujer hasta finales del pasado 2024. Y ahora Paula, que ya no se quiere esconder, ha hablado de su relación con él.
La presentadora de 'Bake Off: Famosos al horno' no podía ocultar su felicidad en la entrega de Premios de la Academia de la Música de España este pasado miércoles 4 de junio, y allí, sincera con los reporteros de Europa Press, confirmaba la noticia: "Estoy viviendo un momento personal muy bonito, que además hacía mucho tiempo que no sentía. Y estoy ilusionada, sí", señalaba con una gran sonrisa. Un momento personal que también ha influido en lo profesional: "Como ahora me siento bien, acepto más cosas. Durante estos años atrás, había muchas cosas a las que decía que no, porque no estaba yo bien y prefería estar tranquila y sola. Y ahora cuanta más gente mejor. No sé qué me está pasando, será la medicación del TDAH, que me está haciendo sociable de repente", bromeaba.
Paula Vázquez sobre su nueva relación: "Me da vértigo"
Eso sí, Paula prefería guardarse algunos temas más personales sobre Ignacio, y se focalizaba en presumir de nueva felicidad a su lado: "En realidad me da vértigo, porque no estoy acostumbrada a que se hable de mi vida privada. Siempre lo he llevado como de una manera... Antes me daba más vértigo. Ahora ya está, soy una señora de 50, que soy feliz y punto", añadía tajante. La presentadora también habló recientemente de que no podrá tener hijostras un embarazo ectópico -como el que tuvo también otra famosa, Marta Peñate-.
