- 'Supervivientes': Todos los ganadores del concurso
- 'Supervivientes 2025': resumen, nominados y expulsados
- La vida de Kiko Matamoros en imágenes
Anita Matamoros es la fan número uno de su madre, Makoke. Aunque no haya pisado el plató de 'Supervivientes', desde sus redes sociales y en cada una de sus apariciones públicas, la influencer ha hablado maravillas del concurso que está haciendo su madre. Está orgullosa de cómo se esfuerza en las pruebas físicas y destacada su relación con sus compañeros -a pesar de su enfrentamiento con Terelu Campos- y del romántico reencuentro que protagonizó junto a su pareja, Gonzalo Fernández. El pasado 5 de junio, durante la fiesta Casa MO Solesea en Madrid, fue la última vez que Anita habló del concurso de su madre. "Yo pensaba que iba a durar menos y me como mis palabras. Estoy súper orgullosa del programa que está haciendo, de cómo se está dejando la piel en las pruebas, de la paciencia que está teniendo frente a los conflictos. Chapo", asegura la influencer.
Aunque reconoció que echa mucho de menos a su madre, espera que "aterrice en Mediaset con un helicóptero", lo que significaría que, como mínimo, estaría en la final del reality. Para Anita, su madre es la "ganadora absoluta. Creo que sería muy justa ganadora porque en convivencia, pruebas y televisión, ha sido, de todos los concursantes, creo que la que más equilibrada ha estado".
La única crítica que Anita Matamoros hace a su madre en 'Supervivientes'
Pero la influencer, que no sabía nada del ingreso de su hermana Laura Matamoros, es objetiva y también hace autocrítica del concurso que está haciendo Makoke. "Me da mucha rabia", asegura sobre su actitud en determinados conflictos. "Creo que en alguna ocasión se ha dejado pisotear. Y eso es una cosa que a mi madre a veces le ha pasado también en España. Muchas veces le han hecho algo y ella la pasa por alto. Le han hablado de tal forma y ella lo pasa por alto. Que lo haya hecho en el concurso es una consecuencia de que lo hace en el día a día. Y eso a mí me da mucha rabia. Yo no lo habría permitido", explica Anita, que también saca el lado positivo de su actitud. "Por otro lado, pues mira, santa paciencia, santa educación y eso no ha llevado a un problema mayor, así que, por otro lado, bien", sentencia.
Siempre discreta y al margen de conflictos, sobre el enfrentamiento de Makoke y Terelu Campos, Anita confesó que no iba a opinar de eso. "Cuando venga mi madre, se lo preguntáis a ella, que yo no me voy a meter en sus relaciones personales. Te opino del concurso, que estoy muy orgullosa. Makoke ganadora", aseguró.

















