- 'Supervivientes 2025': nominados y expulsados del reality
- Los concursantes más polémicos de 'Supervivientes'
- Los cambios físicos más brutales de los concursantes de 'Supervivientes' en la historia
Álex Adrover sufrió una aparatosa caída en una de las pruebas que le hizo tener que recibir atención médica urgente. Un día después, Carlos Sobera, le comunicó al actor que su aventura terminaba: "Dichas pruebas muestran unas lesiones en la articulación que suponen el uso de un inmovilizador de rodilla durante cuatro semanas seguidas de rehabilitación y de una nueva valoración, lo que hace imposible su continuidad en el programa". Una noticia que el actor recibió con gran resignación, pues se encontraba en las puertas de la final y se postulaba como uno de los posibles ganadores de 'Supervivientes'.
"Después de lo que he sufrido, el dolor y la entrega del equipo médico, no me queda otra que escucharles porque no quiero sufrir una lesión a largo plazo", eran las palabras con las que Álex Adróver se despedía de sus compañeros. Después de reencontrarse con su mujer, Patricia Montero, tocaba volver a casa y vivir uno de los momentos más deseados por el actor: volver a sus hijas.
Álex Adróver compartía este momento a través de sus redes sociales con gran emoción y es que, después de dos meses sin ver a sus pequeñas, el actor estaba deseando volver a abrazar a sus dos hijas junto a Patricia Montero. "🏡 Volver a casa. 🤗 El abrazo de mis peques. Afeitarme tras 3 meses de barba. Mirarnos al espejo y hacer el tonto juntos 🥹 👉🏻 La magia de lo cotidiano 👈🏻 ¡Cuánto lo echaba de menos! Hoy vuelve un nuevo Álex, y aunque con 20 kilos menos, más ilusionado, más feliz, con ganas de empezar de nuevo y recuperarme ❤️🩹💪🏻 Gracias por esperarme. Os quiero pequeñas, Te quiero @patrymontero", escribía el actor destacando todos estos momentos que estaba deseando volver a compartir en familia.
