Los concursantes más polémicos de la historia de 'Supervivientes'

A una edición de 'Supervivientes' le sobran las polémicas, pero hay algunos concursantes que se han ganado la etiqueta de 'problemáticos' por sus continuas broncas.


    Supervivientes 2022 nos ha dejado algunos de los momentos más inolvidables del concurso en Telecinco en la pequeña pantalla y con ello también nuevas polémicas. que se unen a un largo historial de momentos tensos, broncas y confusiones, a menudo, creadas por concursantes que han llevado un poco peor eso de estar perdido en una isla durante meses. La convivencia no siempre es fácil, si no que se lo digan a los aventureros que se encuentran en Honduras, y el roce no siempre hace el cariño. Más bien al contrario.

    Las condiciones extremas a las que tienen que enfrentarse los concursantes, que les lleva a unos cambios de peso excepcionales unidas a las diferencias que pueden surgir durante la convivencia y el hambre que pasan, provocan que a veces lleguen a situaciones límite. Aunque es cierto que en este concurso extremo hemos podido ver cómo algunos concursantes conseguía encontrar el amor en esta playa paradisíaca, como Violeta y Fabio o Anabel Pantoja y Yulen Pereira, y cómo este reality conseguía sacar lo mejor de muchos de ellos, mostrando tener una gran empatía, coronándose como los mejores compañeros de la isla, lo cierto es que también hemos podido ver cómo los concursantes llegaban al límite de sus capacidades, provocando que sacasen lo peor de ellos mismos.

    En Supervivientes 2022, el ejemplo más claro lo tenemos en Kiko Matamoros, por un supuesto favoritismo del programa hacia él hasta su expulsión. Kiko recibió ningún castigo por parte de la organización pese a haber reconocido ante la audiencia que pidió a sus compañeros que lo nominaran. El colaborador, que confesó en varias ocasiones su deseo de poner fin a su aventura en la isla, aseguró que le había confirmado al resto de supervivientes que no le importaría salir nominado, pudiendo así influir en la decisión de los concursantes sobre a quién votar para abandonar el reality

    Esta realidad ha influido en todas las ediciones del reality. Así que esta reflexión nos ha llevado a preguntarnos. ¿Qué concursantes han dado más gritos? ¿Quiénes son los concursantes más polémicos de la historia de Supervivientes?

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Aída Nízar
    aida nizar
    Captura TV

    La polémica concursante dejó caer aspectos sobre el estado de salud de Ortega Cano a Rosa Benito, que no sabía nada del accidente que su marido había sufrido.

    Aseguró que su intención con las preguntas a Rosa Benito no fue la de transgredir las normas o hacer daño: "En ningún momento he dejado de hacerlo ni ha sido otra mi intención, sabes lo que amo este concurso aunque ni física ni psíquicamente es mi mejor momente, lo que era mi gran sueño es una gran tristeza".

    Alba Carrillo
    alba carrillo
    Captura TV

    En Supervivientes la vimos discutir hasta con su propia madre. ¿El motivo? Leticia Sabater le preguntó a la madre de Alba Carrillo si seguía enamorada de su marido y ella respondió: “No, porque nunca lo he estado”, una respuesta que molestó mucho a la exconcursante de ‘Supermodelo’, que estalló como nunca contra ella.

    Lucía Pariente
    lucia pariente
    Captura TV

    En Honduras, como en la casa de los secretos, también dejó claro que tenía carácter para dar y regalar y protagonizó más de un enfrentamiento, sobre todo con Kiko Jiménez, al que declaró la guerra casi desde el primer minuto que puso un pie en Honduras.

    La madre de Alba Carrillo era una gran desconocida en el año 2017. Por ello, quiso dar algunos detalles sobre su personalidad antes de poner rumbo a Honduras y advertir a quienes iban a vivir con ella. En su vídeo de presentación se mostró muy sincera y se definió como una “persona extraña” y “muy rarita”.

    La madre de Alba Carrillo duró unas dos semanas en el concurso y decidió abandonar ‘Supervivientes 2017’ tras una discusión muy calentita entre su hija y Laura Matamoros. Esta última le reprochó a la ex de Feliciano López el haber vendido todo sobre su vida sentimental, algo que provocó un estallido.

    Rafa Mora
    rafa mora
    Captura TV

    Tras el paso por la isla de 'Supervivientes', Beatriz Capote denunció a Mora por unos insultos que le han costado 15.000 euros (9000 euros en principio más todas los gastos generados) tras resolverse la denuncia en el juzgado.

    "Me decía que tenía que salir en varios periódicos que me había ganado el juicio, que si no lo hacia yo, lo haría ella y me pasaría la factura. A nadie le interesa esto ya y pensé que no lo haría. ¡Pues me ha llegado y son 3000 y pico euros!", afirmó Rafa.

    Nacho Vidal
    nacho vidal
    Captura TV

    Nacho Vidal casi se vuelve loco en la isla. El calor y la falta de comida transformaron al conocido actor porno en una versión nueva y diferente de sí mismo. Dicen que el hombre en las situaciones límites saca lo mejor de sí mismo, pero también lo peor. Si no que se lo digan a Rubén, a quien todavía le resonarán en el oído las palabras del catalán.

    Leticia Sabater
    leticia sabater
    Productora

    Un cruce de declaraciones entre Alba Carrillo y Leticia Sabater acabó como el rosario de la aurora. En un momento de la discusión entre ambas mujeres, el periodista Nacho Montes no dudó en arrancarle la peluca a Leticia Sabater. El gesto sentó fatal a la artista, quien se levantó enfadada y no pudo reprimir las lágrimas. Su malestar fue tal que decidió abandonar el plató.

    La polifacética presentadora fue a por todas y a por todos, cosa que no gustó a sus compañeros que pronto la desertaron del grupo

    Víctor Sandoval y Mila Ximénez
    victor sandoval y mila ximenez
    Captura TV

    Mila Ximénez y Víctor Sandoval protagonizaron uno de los más fuertes.

    La colaboradora de Sálvame explotó al ver a un Víctor negativo y bajo de moral que aseguraba que quería abandonar el concurso tras llegar a Laguna Cacao, el nuevo hogar del Equipo Fuego después de perder la prueba de localización el pasado jueves. "Que me voy, Mila, me voy", advertía el presentador. Ante esta actitud negativa, Mila respondía a las amenazas de abandono de Víctor en tono enfadado con un «pues métete en el helicóptero cuando venga».

    Al ver la reacción de Mila, el que fuera concursante de "GH VIP 3" recordó a la colaboradora que ella también intentó abandonar el concurso la semana pasada, pero esta se defendió asegurando que ella no "jode" a la gente, mientras le seguía animando a abandonar en tono irónico.

    José Antonio Avilés
    local caption  grabación josé antonio avilés  antonio pavón  yiyaquÉ me dices 1199 07032020 p79
    Productora

    La participación de José Antonio Avilés en Supervivientes fue muy controvertida, dentro y fuera del programa. Se le acusó de robar un teléfono para tener contacto con España y se descubrió que, al contrario de lo que él aseguraba, no tenía la carrera de periodismo.

    Dakota Tárrega
    local caption  imagen promocional  concursante dakotatp 2769 29042019 p10
    Productora

    Durante su paso por ‘SV’, Dakota ha protagonizado numerosos enfrentamientos. En especial, la joven tuvo muy mala relación con Violeta. Las exconcursantes llegaron a odiarse prácticamente desde el primer día y no han dudado en dejarlo claro.

    Kiko Matamoros
    kiko matamoros
    Telecinco

    Kiko Matamoros ha sido muy criticado por algunos de sus compañeros de 'Sálvame'. Que si estaba todo el día tumbado, que si no hacía las pruebas.

    Lydia Lozano ha calificado el paso de Kiko Matamoros por 'Supervivientes' como unas vacaciones, haciendo alusión a que no ha hecho mucho en el programa, pero Kiko no tarda en responder: "Deja de decir bobadas". "He hecho lo mismo o más que ha hecho la mayoría, que me digan que soy un vago tiene cojones", añade el colaborador

    Kiko ha sido muy criticado por su disputa con Mariana en 'Supervivientes', ¿ha hecho auto crítica?: "Continuos ataques, en absoluto. Yo protegí desde el principio a esta muchacha, que estaba bastante perdida y cuestionada por algunos concursantes, la avisé de que tuviera cuidado con respecto a quién se acercaba"

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Supervivientes