- Las mejores imágenes de la vida de Belén Esteban
- Los mejores momentos del estreno de 'La familia de la tele'
- Las mejores películas de estreno de Netflix en 2025
Mientras Anabel Pantoja ha viajado hasta Ayamonte (Huelva) para cumplir con una promesa que le hizo a la Virgen del Rocío, Belén Esteban hace lo propio pero en Paracuellos del Jarama, donde ha protagonizado unas imágenes que se han hecho virales. La colaboradora televisiva se mudó hace ya dos décadas a esta ciudad del noroeste de Madrid y está encantada, hasta el punto, que disfruta, como una vecina más de las fiestas patronales. La colaboradora televisiva no atraviesa su mejor momento profesional tras los malos datos de audiencia de 'La familia de la tele', que ha llevado a la cadena a recortar horas de emisión del programa. A esto se suma que Belén no está lo cómoda en el programa y estaría planteando abandonar 'La familia de la tele'. "No tengo ganas, estoy amargada aquí" llegó a decir.
El pasado 8 de junio tuvo lugar la tradicional procesión en honor del Santísimo Cristo de la Salud en la Fiestas Patronales de Paracuellos, una imagen de la que Belén es muy devota. "Hoy en mi pueblo, Paracuellos del Jarama, sale el Cristo de la Salud, como todos los años. Estaré con todo mi respeto y pediré por lo que más quiero", escribía la colaboradora televisiva en uno de sus Stories.
El llanto desconsolado de Belén Esteban que se ha hecho viral
Cuando el Cristo llega a su templo, los fieles caminan de rodillas hasta el altar y ha sido entonces cuando la colaboradora televisiva ha protagonizado un momento inesperado que se ha hecho viral. Mientras caminaba de rodillas, Belén rompió a llorar a lágrima viva, sin poder contener la emoción. "Con todo mi respeto tú sabes por quien te pido siempre", ha escrito junto a las imágenes.
A su lado siempre está Miguel Marcos, con el que hace unos días el matrimonio se escapaba a Patones de Arriba, situado en la Sierra Norte de Madrid. La pareja está a punto de celebrar su sexto aniversario de boda. Se casaron el 22 de junio de 2019 en una ceremonia civil y desde entonces, Belén ha manifestado en varias ocasiones su deseo de casarse por la iglesia, aunque también ha reconocido en más de una ocasión que le da "pereza" organizarla.
