- Carmen Borrego: todos los detalles de su vida en imágenes
- Así es José María Almoguera, el hijo de Carmen Borrego y el menos conocido de la familia Campos
- Alejandra Rubio: los momentos más importantes de su vida
Sale a la luz el triste suceso que ha marcado el cumpleaños del hijo de Carmen Borrego. Este jueves 12 de junio, José María Almoguera cumplía 35 años y, para celebrarlo, reunió a parte de su familia y amigos en un restaurante de moda de Madrid. A la cita no podía faltar su madre, colaboradora de 'Vamos a ver', que tras reconciliarse con su hijo tras la polémica iniciada por sus palabras cuando se separó de Paola Olmedo vuelve a disfrutar de su compañía y la de su nieto Marc. Si hace unos días veíamos a madre e hijo felices en el segundo cumpleaños del pequeño, ahora han vuelto a coincidir en la fiesta del colaborador de 'Tardear'.
"Es una fecha muy especial, en plena juventud. Yo no me cambiaría por 20 pero por 35 sí" bromeaba Carmen Borrego a su llegada a la fiesta de cumpleaños de su hijo. La colaboradora explicó que de la familia solo iban a acudir ella y el cumpleañero y lo demás serían, además de María La Jerezana, la novia de José María Almoguera, amigos del homenajeado. "Nos vamos a juntar sus amigos porque es su cumpleaños y de familia Terelu está trabajando y Alejandra tenía otra cosa y no podía venir, o sea que de familia venimos solo él y yo" contó y explicó que su sobrina había tenido un problemilla con uno de los animales que tiene.
Carmen Borrego también habló del próximo estreno en Madrid de su hermana, Terelu Campos, con 'Santa Lola' en cuya rueda de prensa su hijo ejerció de reportero. "Hombre, claro. ¿Cómo no voy a ir si es en Madrid? Yo ya la he visto en Valladolid pero siendo en Madrid me parecería mal no ir" y se alegró de la reconciliación de su hermana y Lydia Lozano. "Me parece maravilloso. Yo a Lili la adoro", comentó.
Carmen Borrego revela el triste suceso anterior al cumpleaños de su hijo José María Almoguera
Carmen Borrego, cuya hermana Terelu ha explicado la polémica por la calle de su madre en Málaga, fue la primera en llegar al cumpleaños de su hijo José María Almoguera y explicó el triste motivo por el que había aparecido antes que nadie. "Es que vengo del tanatorio por el fallecimiento de la madre de una amiga y por no hacer más tiempo pues me he venido ya para acá" contó.
