Bárbara Rey ha regresado por todo lo alto a la televisión para presentar sus esperadas memorias, y lo ha hecho en el plató de De Viernes, donde no ha tardado en saltar la polémica. La vedette demostraba sigue siendo una mujer de armas tomar y fina ironía que venía con la pistola cargada. Pero después de un enfrentamiento directo con Ángela Portero, no se esperaba lo que le tocaba vivir después: uno de los momentos más duros de la noche.

Ni recordar los momentos más duros con el Rey Juan Carlos I, ni el acoso que recibió de Encarna Sánchez le hacía romperse tanto como lo que vivía en la recta final de la entrevista. El programa le tenía preparadas unas duras imágenes en las que se veía a su hijo, Ángel Cristo Jr, fuera de sí durante una grabación en 'De viernes', concretamente, cuando le proponían grabar una terapia como a la que se sometieron Carmen Borrego y José Manuel Almoguera.

angel cristo de viernes
Telecinco

Aunque el programa emitía una parte en la que se veía cómo se iba del set quitándose los cables del micrófono y acusando a todos de querer humillarle, no era la secuencia completa. Como las cámaras principales dejaron de grabar, la organización dejaba ese vídeo para que solo lo viera Bárbara. "Es muy fuerte", decía al comenzar a ver la grabación. Al principio, se colaba algo del audio donde podíamos oír a un Ángel Cristo Jr pidiendo a su mujer que se acercara.

"Ángel se enfadó por el momento en el que se hablaba de las cartas que envió siendo adolescente a su madre hablando mal de su padre", explicaba Bea Archidona. Minutos después, Bárbara no podía evitar romperse. "No puedo ver más", decía pidiendo que se llevaran la tablet.

barbara rey
Telecinco

Rota en el plató, Bárbara se ha sincerado asegurando no solo que reconoce a su hijo en esas imágenes sino que se trata del temperamento que muchas veces ha insinuado que tiene. "Siempre he tratado de que nadie supiera nada pero... no quiero hablar. Una cosa es algo que tú puedes ver y vivir en privado y otra es que vosotros tengáis eso... A mi hijo lo que he querido siempre", añadía.

Eso sí, esto no impide que le siga queriendo, y así lo ha querido hacer saber: "Él sabe lo que le diría. Le diría que le sigo queriendo y que me moriré queriéndole y le deseo lo mejor. Le pido a dios que esté perfectamente y que no tenga que recurrir nunca a mi porque será señal de que le irá todo de maravilla".

Por eso, ha hecho un llamamiento a madres que puedan estar pasando duros momentos con sus hijos: "El hecho de que tu hijo tenga tu sangre y lo hayas parido, no significa que dejes que tu hijo, te destruya. Llega un momento en el que hay que salir adelante, hay que sobrevivir".

Headshot of Aroa Díaz

Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.   

En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.

Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.

Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.