María Patiño y Belén Esteban vuelven a sufrir la cancelación de su programa. A pesar de la gran expectación, los datos de audiencia de 'La Familia de Tele' no han llegado a lo esperado y, en medio de las confesiones de las propias protagonistas asegurando no estar cómodas en el formato, RTVE ha decidido cancelar el programa. Como era de esperar, la decisión ha trastocado la parrilla no solo de La1 sino también de la competencia, que miraba de reojo lo que hacían los rostros conocidos de 'Sálvame' durante sus dos horas de programa. Ahora, quien era su competencia directa, Ana Rosa Quintana, ha aprovechado para mandar un mensaje a quienes fueran compañeras de cadena.

Ana Rosa Quintana fue la encargada de llenar el hueco que dejó 'Sálvame' en la parrilla, encabezando por un breve espacio de tiempo 'TardeAR'. Sin embargo, no tardó en volver a las mañanas para tripular el programa que lidera su franja horaria. Esto no ha evitado que estuviera atenta de los movimientos de 'La Familia de la tele'.

ana rosa quintana
Gtres

"Me da pena por la gente que trabaja en el programa, que han sido compañeros míos, por los redactores y por toda la gente. Muchas veces hay cadenas que tienen una historia y un público determinado y a lo mejor para ellos su sitio era más en Mediaset y a lo mejor en La 1...", ha reconocido Ana Rosa en una entrevista en 'El Televisero'.

No obstante, ha señalado que, efectivamente, la productora no dejó de estar preocupada por si realmente el programa tenía éxito. "Estábamos preocupados porque era una competencia. Los conocemos y son gente de mucho talento. Pero bueno, la tele es así. Hoy estás, mañana no estás, mañana estás en otro sitio", zanjaba. Y es que no tiene duda de que pronto encontrarán el hueco que necesitan para desarrollar su formato.