- Terelu Campos: repasamos su intensa vida en imágenes
- Lydia Lozano, las fotos de la vida de la colaboradora
- Las mejores imágenes de la vida de Belén Esteban
Belén Esteban ha vuelto a convertirse en viral en redes sociales. Esta vez por una inesperada reacción durante el photocall previo al concierto de Lola Índigo en el WiZink Center de Madrid. Mientras posaba ante los medios, la televisiva se percató de un gesto que no pasó desapercibido para ella… ni para las redes sociales: el equipo de Socialité de Telecinco apagaba la cámara justo cuando ella se encontraba delante. Una actitud que hizo saltar todas las alarmas y provocó su enfado inmediato.
“¿Me podéis dar una explicación de por qué no nos grabáis? ¿Hemos hecho algo malo? ¿Quién da la orden?", soltó visiblemente molesta, haciendo alusión a su paso por Mediaset y al éxito de programas como Sálvame que durante años sostuvieron la parrilla de Telecinco. "Qué injusto que os hayan prohibido que me grabéis a mi cuando he dado 14 años de mi vida... que he ganado dinero pero más han ganado Telecinco y la productora"
Un gesto viral… y un aplauso inesperado
A pesar del enfado, Belén tuvo palabras conciliadoras para los profesionales presentes en ese momento. Se dirigió tanto a la redactora como al cámara del equipo de Socialité con respeto y comprensión: “Sé que vosotros no tenéis la culpa”, dijo antes de pedir al resto de los asistentes un aplauso para ellos. Un gesto que sorprendió a todos y que ha sido muy comentado en redes sociales, donde el vídeo del momento se ha vuelto viral en cuestión de horas.
La reacción de Belén ha sido interpretada por muchos como un dardo directo a Telecinco, cadena con la que mantuvo una relación profesional de casi dos décadas y donde se convirtió en uno de los rostros más rentables y populares. Su crítica llega coincidiendo con su cancelación de 'La Familia de la Tele' y cuando Mediaset todavía no ha logrado remontar sus datos de audiencia tras el adiós definitivo de Sálvame.
Mientras tanto, en redes sociales, los usuarios han mostrado su apoyo a la colaboradora, aplaudiendo su sinceridad y su valentía al señalar lo que muchos consideran una estrategia deliberada por parte de la cadena para “borrar” a antiguos rostros icónicos de su programación.
Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.
En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.
Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.
Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.