Lalachus ha vuelto a callar bocas en 'La Revuelta' tras las críticas recibidas por su peso. Este verano, la copresentadora de las Campanadas junto a David Broncano ha conseguido otro gran logro en el ente público de la mano de uno de sus formatos televisivos predilectos, tal como pudimos saber gracias a Ramón García. El presentador acudió hace un mes al Teatro Príncipe Gran Vía para charlar sobre el esperado regreso del 'Grand Prix' y cogió de la mano a Lalachus para ofrecerle el honor de presentar el programa. "Querida Lala, este año había que cambiar algo y querían que otra persona estuviese conmigo presentando el 'Grand Prix'. ¿Tú tendrías un ratito este verano para presentar el 'Grand Prix del verano'?", y Lala, muy emocionada, aceptó.

Al presentar este año las Campanadas, la cómica recibió muchas críticas simplemente por su peso y con el buen estar que la caracteriza, la joven se defendió. También recibió críticas por mostrar a la vaquilla del 'Grand Prix' en una estampita y en esta nueva andadura con el programa de TVE no iba a ser menos. Este lunes, 16 de junio, Lala volvía a reírse de los que utilizan su peso para burlarse de ella.

"¿Te acuerdas cuando en las Campanadas mucha gente estaba preocupada por si el balcón se caía? Pues está volviendo a pasar ahora cuando ha salido que voy a estar en el 'Grand Prix'", empezó diciendo la humorista, quejándose de un lamentable chiste: "Dicen que por fin vuelve la vaquilla".

"La turra que están dando, la chapa que dan", afirmó indignada y qué acto seguido, envió un mensaje a todos sus haters: "Si tú estás un poquito enfadado con la vida, pídele un abrazo a alguien, que lo que necesitas es un poco de amor. Date un paseo, tómate un tinto de verano, pero ¡deja ya de dar la chapa a la gente que solo quiere trabajar y ser feliz! ¡Por favor!", exclamó harta la humorista.

Lettermark

Maria Shtessel, MD, is an allergist and immunologist and assistant professor of medicine, division of clinical immunology at Mount Sinai.